Ya tenemos un nuevo episodio de Star Trek Picard en emisión disponible en Prime Video y para descargar a través de MEGA.
Como ya viene siendo habitual cada semana, os ofrecemos una pequeña review del capítulo y los enlaces de descarga para la serie completa (o al menos los vistos hasta ahora).

En este episodio, titulado "La verdad absoluta" ("Absolute Candor"), Picard realizará un alto en el camino para llegar al planeta Vashti, un refugio para los romulanos tras perder su planeta.

Esto es los que nos ha parecido este... sin spoilers 😁 (o al menos lo intentaremos).

Sinopsis

De camino hacia Freecloud (me niego a utilizar la horrible traducción que le han puesto en la serie, Nubelibre), la tripulación toma un desvío cuando Picard ordena parar en el planeta Vashti, lugar en el que él y Raffi reubicaron a los refugiados romulanos 14 años antes.
A su llegada, Picard se reúne con Elnor, un joven romulano con el que entabló amistad durante la reubicación.
Mientras tanto, Narek continúa sus intentos de aprender más sobre Soji al tiempo que crece la impaciencia de Narissa por su falta de progreso.

Nuestra opinión

Con Jonathan Frakes dirigiendo este episodio prácticamente se puede asegurar que será una apuesta segura, y así es. Este capitulo tiene una sensación de familiaridad para los seguidores de esta saga galáctica a la vez que un desarrollo moderno y un guión excepcional, no en vano Frakes ya ha estado en la silla del director en muchos episodios clásicos de Star Trek.

Nuevamente el capítulo empieza con un flahsback de hace 14 años, con Rafi y Picard liderando el proyecto de reubicación romulana a varios planetas, entre ellos Vashti, un planeta que visitará de nuevo en busca de ayuda y compañeros de viaje y donde descubrirá que el asentamiento romulano ya no es el planeta esperanzador que vio años atrás.

Mientras tanto, en el cubo Borg, Narek continua indagando más sobre Soji, pero su lentitud exaspera a Narissa Rizzo, su hermana, que no ve ningún avance en su misión.

Si estáis buscando una muestra de episodios antiguos de la saga de Star Trek, este es vuestro capítulo: un planeta con problemas, Picard intentándolos solucionar, el reencuentro de viejos compañeros, ...
Para mi gusto, el mejor de los cuatro emitidos hasta ahora, aunque debo reconocer que los tres anteriores eran claves para situar la historia en su contexto.

Ya acabamos comentado que por fin ha hecho aparición Elnor, el joven romulano que (lo siento, me recuerda más a un elfo hiperactivo de "El Hobbit" que a un personaje de Star Trek) protagonizará uno de los momentos gráficos más espantosos de la saga Star Trek (y por espantoso no me refiero a malo, sino a cruel y sanguinario), al menos que yo recuerde.

Por cierto, al final del capítulo aparece en la nave de Picard, acudiendo en su ayuda, uno de los personajes más queridos de la franquicia de Star Trek (al menos para mí), pero como esto es "Sin Spoilers", si queréis saber quien es, toca ver el episodio de esta semana.

Descargas

Al final de página y después de la publicidad 😁, dejo un enlace para descargar el episodio de esta semana. También incluyo aquí los enlaces para descargar Star Trek: Picard, o al menos todos los capítulos disponibles hasta el momento.
Comento lo mismo que otras veces, los enlaces son de MEGA y desconozco a su autor, así que no puedo garantizar que se mantenga vivo durante mucho tiempo ni la fiabilidad de los mismos, por lo que si estáis interesados en la serie, lo mejor es verla directamente en Amazon a través de la página oficial de Prime Video (si pincháis en la imagen inferior 👇 os llevará directamente a la página).
Star Trek: Picard, lista de episodios
# Título Fecha emisión
1 Remembrance (Recuerdo) 24/01/2020
2 Maps and Legends (Mapas y Leyendas) 31/01/2020
3 The End is the Beginning (El final es el principio) 07/02/2020
4 Absolute Candor (La verdad absoluta)14/02/2020
5 Stardust City Rag 21/02/2020
6 28/02/2020
7 06/03/2020
8 13/03/2020
9 20/03/2020
10 27/03/2020

Y la próxima semana...

Un nuevo episodio, "Stardust City Rag", que promete más aventuras para Picard y su tripulación en su búsqueda de respuestas y, al menos por lo que se ve en el tráiler, promete ser muy interesante y divertido

Star Trek: Picard presenta de nuevo a Patrick Stewart en su icónico papel de Jean-Luc Picard, que interpretó durante siete temporadas en Star Trek: La Nueva Generación. Esta nueva serie seguirá al emblemático personaje en el siguiente, y quien sabe si el último, capítulo de su vida.

Engage 👉!
Imágenes: TrekCore

Publicar un comentario

Recuerda que debes haber aceptado la política de privacidad de Google para comentar.
Para tu información, puedes consultar nuestra política de privacidad y aviso legal donde encontrarás toda la información al respecto.

ADS