Destination Star Trek, la principal convención que se realiza en Europa sobre esta saga, y que este año tenía lugar en Alemania, se aplaza hasta el mes de octubre a causa de la crisis del COVID-19.

El séptimo evento de estas características en territorio europeo que debía realizarse los próximos días 8, 9 y 10 de mayo en Dortmund, Alemania, finalmente se ha aplazado hasta los días del 9 al 11 del mes de octubre de este mismo año, en espera de que mejore la situación que está en estos momentos sufriendo el planeta.

En nota de prensa publicada en la web oficial del evento, la organización ha comentado que la decisión de posponer el evento se ha realizado pensando en la salud, la seguridad y el bienestar de todos los asistentes al evento.
Así mismo, también han confirmado que todas las entradas ya compradas para el evento serán validas para las nuevas fechas.

Recordemos que este año el evento se centrará en el 25 aniversario de la cuarta serie de esta franquicia, "Star Trek Voyager", encabezada por la actriz Kate Mulgrew en el papel de Capitana Janeway, y que fue una de las primeras invitadas anunciada del evento. Otros invitados al evento (salvo cambios debidos al aplazamiento) que acudirán serán Jonathan Del Arco (nuestro inolvidable Borg Hugh), Robert Picardo como el entrañable HME o Jeri Ryan que repite el papel de Seven of Nine en "Star Trek: Picard".

Larga y Prospera Vida
Fuente e imágenes: Destination Star Trek

Publicar un comentario

Recuerda que debes haber aceptado la política de privacidad de Google para comentar.
Para tu información, puedes consultar nuestra política de privacidad y aviso legal donde encontrarás toda la información al respecto.

ADS