Los días 7 y 8 de marzo llega a Barcelona una nueva edición de la Japan Weekend con una lista de invitados entre los que están los populares youtubers Míster Jägger, Bleda y Vulvarde, LoboArt o Victormame.

Míster Jägger es un creador de contenido que lleva más de 6 años en YouTube. Sus vídeos, relacionados con el entretenimiento y humor adulto, le han llevado a cosechar más de 100 millones de reproducciones, tanto con vídeos virales como con un flujo de visitas continuo que supera el medio millón por vídeo.
Este conocido youtuber, que cuenta con más de 900.000 seguidores en su canal, destaca por su humor surrealista y las metáforas con las que trabaja y que le han servido para ser reconocido como uno de los mejores guionistas de la popular plataforma de vídeos y uno de los máximos referentes del humor absurdo.
Jägger dió el salto a la gran pantalla con su película "Jägger Royale", que ha escrito, protagonizado y dirigido. Para Jägger, que interpreta a cuarenta personajes icónicos, fue un paso natural para alguien que trabaja con este nivel de calidad.
Durante la Japan Weekend Barcelona estará disponible para hacerte fotos con él y comprar su película o camisetas, aparte de la masterclass que dará el domingo sobre cómo hace sus vídeos.

El Bleda y Vulvarde ya son viejos conocidos de otras Japan Weekend y eventos similares con su inigualable y desternillante show.
Supongo que a estas alturas ya todo el mundo les conocerá, pero si queréis ver algunas de sus creaciones están disponibles en su canal de Youtube.
Ambos siguen ganando puestos en el mundo digital con sus entrevistas en clave de humor y sus sketches, que no fallan a la hora de sacar una carcajada a quien los ve. No hay asistente que se resista a la pareja, ni edición en la que no hayan sacado los colores a todo aquel que se enfrente a su Rosco Pasapalabra Troll… y en esta edición de Japan Weekend Barcelona no será diferente.
Podremos verles en un espectacular show el próximo sábado 7 a las 11:00 horas en el Escenario principal de Japan Weekend en la Farga de l'Hospitalet.

Victormame, pianista profesional e integrante del grupo de pop Doctor Prats y Tu Pianista de Confianza en Twitch comenzó a tocar el piano con 8 años y desde entonces no ha parado.
Hace más de un año comenzó a generar contenido online para Twitch, en donde interpreta temas de series, películas, videojuegos o anime entre otros. Su música está inspirada por pianistas como Ludovico Einaudi y Yann Tiersen, así como compositores de banda sonoras de videojuegos como Nobuo Uematsu (Final Fantasy), Koji Kondo (The Legend of Zelda) o Gareth Coker (Ori and the Blind Forest, Minecraft) o incluso compositores de banda sonoras de películas como Hans Zimmer o Danny Elfman.

Por último, también visitará la Japan Weekend LoboArt, de quien seguramente habéis oído hablar gracias al videoclip de Estopa Yo no estoy loco.
Este creador, ilustrador y animador ofrecerá una charla el sábado, día 7, donde explicará un montón de anécdotas y curiosidades sobre la creación de este famoso clip y de cómo conoció a los hermanos David y Jose Muñoz de Estopa, aparte de poder ver un montón de bocetos y descartes inéditos de su trabajo.

Toda la información de Japan Weekend Barcelona, incluyendo invitados, horarios actualizados y la compra anticipada de entradas, la encontrarás en su web oficial y habituales redes sociales Twitter y Facebook.

Organizada por JOINTO ENTERTAINMENT S.L., Japan Weekend es uno de los eventos de mayor carisma relacionados con el mundo del manga, el anime, el cosplay y la cultura japonesa de los celebrados en nuestro país, con ferias anuales en Barcelona, Valencia, Bilbao, Burgos, Granada y Madrid.

Larga y Prospera Vida
Fuente e imágenes: Nota de prensa Japan Weekend y web oficial.

Publicar un comentari

Recuerda que debes haber aceptado la política de privacidad de Google para comentar.
Para tu información, puedes consultar nuestra política de privacidad y aviso legal donde encontrarás toda la información al respecto.