Ya casi ha pasado el primer trimestre del año 2020, un año marcado por cancelaciones de grandes eventos a causa de un visitante no deseado, el COVID-19 o Coronavirus como es más conocido.
Pero lo que no se cancela (aunque estoy seguro que también se verá afectada por el virus) es la próxima temporada de anime para la primavera que nos trae algunas joyas de visionado imprescindible, al menos según mi parecer.

Como siempre tenemos series, películas, OVA's, ONA's y Especiales, algunos de estos apartados con más atractivo que otros.

Series

En cuanto a televisión y series hay para todos los gustos, aunque particularmente a mí no me atrae ninguna.

Si tuviera que elegir seguramente me decantaría por "Gleipnir" y las aventuras de Shuuichi Kagaya, un ¿humano? que tiene la capacidad de convertirse en una poderosa bestia... del algún tipo, o por "Shin Sakura Taisen the Animation", las series con robots tripulados siempre suelen ser buenas... o no.

No olvidemos que también están las continuaciones de anteriores temporadas (y en algún caso de clásicos muy seguidos por la gente), como por ejemplo "Fruits Basket: 2nd Season" o la secuela de SAO "Sword Art Online: Alicization - War of Underworld Part 2".

De todas formas hay para elegir un montón de categorías: drama, romance, fantasía,..., seguro que en alguna de ellas hay una joya oculta que yo desconozco.

Películas

Respecto a películas por fin llega el esperado final de Evangelion, o al menos eso se comenta. "Shin Evangelion Gekijouban:||", la cuarta película de la saga, se estrena a finales de junio, poco antes de acabar esta temporada de primavera, y promete ser uno de los estrenos del año, no en vano el retraso de cinco años que lleva esta película y varios tráilers de la misma nos han elevado el hype hasta las nubes. ¿Se cumplirán los plazos y llegará por fin el Quinto Impacto? Mientras esperamos salir de dudas, que mejor que poder ver diez minutos de esta nueva película y que ya se pudo ver en la pasada expo de Paris:

Otra película que parece sobresalir sobre el resto es "Meitantei Conan: Hiiro no Dangan", ya que como suele ser habitual las aventuras del joven detective no suele defraudar a nadie.
En esta ocasión Conan acudirá a los World Sports Games en Tokio, que coinciden con la inauguración del nuevo tren de levitación magnética, una de las últimas joyas de la tecnología construida en Japón. Durante su estreno ocurrirán una serie de secuestros que tienen relación con unos echos ocurridos quince años atrás.
El estreno de Conan está previsto para mediados del mes de abril.

OVA's, ONA's, Especiales, ...

Tendremos que seguir de cerca y ver que tal está una de las últimas producciones de Netflix (y que se estrenará en abril): "Koukaku Kidoutai: SAC_2045". Ghost in the Shell (no traducir con Google, que ya sabemos todos que dirá aquello de "El fantasma en la Concha" 😄) y las aventuras de Motoko Kusanagi y Batou siempre son interesantes, sobre todo ahora que trabajan como mercenarios.
Debo confesar de todas formas mis dudas sobre esta película, no tanto por su historia sino más bien por su estilo 3D, basado en animación CGI y bastante alejado de la animación clásica de los anteriores animes de esta saga.

Por último, quizás seria buena idea ver "Zashiki-Warashi no Tatami-chan", una terrorífica comedia sobre un fantasma que vive en Tokio rodeado de otros espíritus, entidades sobrenaturales y humanos, y que tiene que ocuparse, aparte de los asuntos propios de un fantasma, de temas como la búsqueda de empleo o el pago del agua, gas y electricidad.

Tenéis disponible la lista de todo lo que nos trae esta nueva temporada (cargados directamente de forma dinámica de AniChart). Recordad id pasando por la página de vez en cuando, se irá actualizando periódicamente por si hay nuevas apariciones, cambios y/o cancelaciones.
Larga y Prospera Vida.

Publicar un comentari

Recuerda que debes haber aceptado la política de privacidad de Google para comentar.
Para tu información, puedes consultar nuestra política de privacidad y aviso legal donde encontrarás toda la información al respecto.