El próximo fin de semana, días 7 y 8 de marzo, una nueva edición de la Japan Weekend llega a Barcelona con un cartel de invitados encabezado por Ladybeard, que actuará con su show metalero por primera vez en la capital catalana.

El ex-componente de Ladybaby y actual vocalista de la banda Deadlift Lolita ofrecerá su espectáculo el sábado a las 18.00h y el domingo a las 17.30h, ambos en el escenario principal de la Farga de l'Hospitalet.
Otras actividades de Ladybeard serán la sesiones de firmas el sábado a las 19.00h y el domingo a las 18.30h y un encuentro con los fans el domingo a las 15.30h.

Ladybeard, que ya ha visitado el evento madrileño de Japan Weekend un par de veces, acudirá por primera vez a la edición de Barcelona, mostrando un espectáculo que a buen seguro no dejará indiferente a nadie.

De doble de acción en películas de artes marciales a luchador profesional en Hong Kong en el año 2006, inició su carrera musical con el Heavy Metal ese mismo año. En el año 2011 llevó a cabo una gira como músico, llegando a Japón en 2013. Dos años después se convirtió en vocalista de la banda de kawai metal Ladybaby, proyecto que abandonaría al año siguiente para proseguir su carrera de músico como solista, participando en otros proyectos como con la banda china ATF y la cantante Shiori Tomita. Actualmente forma parte de la banda Deadlift Lolita junto a la modelo japonesa Saiki Reika. Ladybeard habla además japonés, alemán, chino, cantonés e inglés.

Por otra parte, la organización del evento dio a conocer el cartel oficial de esta nueva edición, obra de la artista francesa ya habitual de anteriores años, Eternal-S.

Toda la información acerca de la Japan Weekend Barcelona, incluyendo invitados, horarios actualizados y la compra anticipada de entradas, la encontrareis en su web oficial.


Organizada por JOINTO ENTERTAINMENT S.L., Japan Weekend es uno de los eventos de mayor carisma relacionados con el mundo del manga, el anime, el cosplay y la cultura japonesa de los celebrados en nuestro país, con ferias anuales en Barcelona, Valencia, Bilbao, Burgos, Granada y Madrid.

Larga y Prospera Vida
Fuente e imágenes: Nota de prensa Japan Weekend y web oficial.

Publicar un comentari

Recuerda que debes haber aceptado la política de privacidad de Google para comentar.
Para tu información, puedes consultar nuestra política de privacidad y aviso legal donde encontrarás toda la información al respecto.