Estamos pasando todas y todos unos días bastante complicados, algunos por tenernos que encerrar en casa para no pillar o transmitir el bicho y otros porqué gracias a las maravillosas empresas y políticos que tenemos en este país no les queda más remedio que salir de casa para ir a trabajar.

Desde las RRSS he visto que hay infinidad de gente aportando su granito de arena para que la cosa mejore o simplemente sea más llevadera: clases online, música, directos en Twitch o Youtube, actividades para los más peques o simplemente ofrecerse para hablar con los que más lo necesiten. Por desgracia para mí (o por suerte, que nunca se sabe) mi utilidad en este apocalipsis zombie es totalmente nula, pero aun así quiero aportar algo, aunque sea poca cosa, por lo que voy ha hacer lo que mejor se me da como buen funcionario que soy... navegar por internet. Voy a poner los enlaces a películas, series o juegos que vaya encontrando y que puedan descargarse totalmente gratis. Se que ya están por la red y que cualquiera puede buscarlos, pero os aseguro que ahorrará más de un click: os lo pongo sin anuncios ni ventanas emergentes varias (ya me las chuparé yo en mi PC), es simplemente el enlace final y real de descarga sin publicidad.

No olvidéis ir pasando por esta página, la lista se ampliará conforme vaya encontrando más enlaces interesantes.

Como siempre, comento que los enlaces no son propiedad de NekoFan, y por lo tanto no puedo garantizar el tiempo que estarán activos, pero espero que duren lo suficiente hasta que pase toda esta mala época que estamos viviendo.

Estoy abierto a sugerencias, peticiones y comentarios varios, debajo de la entrada tenéis la caja de comentarios por si queréis alguna cosa especial que no encontráis, os ayudaré a buscarla a ver si entre todos tenemos más suerte.

Lista de películas, series y juegos para descargar

Todos los enlaces listados se abrén en pestaña (o ventana) nueva, si las tenéis bloqueadas recordad dar el permiso para abrirlas cuando os lo pida.
Larga y Prospera Vida

Publicar un comentario

Recuerda que debes haber aceptado la política de privacidad de Google para comentar.
Para tu información, puedes consultar nuestra política de privacidad y aviso legal donde encontrarás toda la información al respecto.

ADS