Fandogamia Editorial vuelve a la carga tras el parón producido por la pandemia y crisis social debida a la COVID-19, y lo hace activando de nuevo su servicio de pedidos online, en lo que será conocido como la "Nueva Normalidad".

Así, entre la fase 0 y la fase 1 (o como las denominan desde la editorial, "Fase Tres Cuartos" y "¿Qué dices de las fases de qué?"), se han propuesto quitar el polvo a dos cómics que ya tenían preparados desde antes del confinamiento y ponerlos a la venta: el último tomo de "Magical Girl Boy #2" y "Piña, pastel o tiramisú: el primer amor".

A partir del jueves, 14 de mayo, vuelven las novedades con F, y ya será posible reservar estos tomos en la web oficial de la editorial o adquirirlos a finales de mayo en cualquier librería que tenga puertas abiertas y atienda a clientes en busca de lectura.

Magical Girl Boy #2

Segundo y último tomo de una serie corta pero repleta de humor.

Saki es una adolescente que sueña con ser cantante de éxito para así, acercarse a su amor de la infancia, Mohiro, que a su vez es hermano de su amiga de toda la vida y compañera de grupo, Sakuyo. Cuando una especie de mafioso se planta ante su puerta, Saki se ve en la diatriba de su vida: no poder salvar a Mohiro que está siendo raptado por unos demonios bastante monos o acceder a las condiciones del mafioso/hada madrina y convertirse en una magical girl... con unos cuantos músculos de más.

Serie de dos tomos donde el humor y los tíos mazados son los protagonistas.
Fecha de salida21 de mayo en librerías
AutorMoukon Icchokusen
LineaYamanote
FormatoRústica con sobrecubierta, 17.6x11.2 cm // 144 páginas, B/N y color
PrecioTomo 2 (último volumen), 8 euros
Imagen
Imagen
Imagen

Piña, pastel o tiramisú: el primer amor

¡No hay dos sin tres!, y Ando Mai vuelve con un nuevo tomo único en forma de cinco historias independientes, publicadas originalmente en la revista ShoComi (Shogakukan), y cargadas de romances de instituto y situaciones muy comprometidas.

Hay 139 pasos hasta la escuela sobre la colina. Al subir los escalones junto con Nase jugando a piedra, papel o tijera, el corazón enamorado de Niina no descansa... ¡Pero la graduación está cerca...!
Más que amigos, pero menos que novios, una emocionante historia de amor adolescente y una relación agridulce.


¡Una emocionante historia de amor adolescente!
Fecha de salida28 de mayo en librerías
AutorAndo Mai
LineaYamanote
FormatoRústica con sobrecubierta, 17.6x11.2 cm // 188 páginas, B/N
PrecioTomo único, 7.5 euros

Larga y Prospera Vida
Fuente e imágenes: Nota de prensa Fandogamia

Publicar un comentari

Recuerda que debes haber aceptado la política de privacidad de Google para comentar.
Para tu información, puedes consultar nuestra política de privacidad y aviso legal donde encontrarás toda la información al respecto.