Si ayer comentábamos que la máquina de Fandogamia no para ni en agosto, hoy os traemos la confirmación con un par de títulos ya disponibles en librerías y en la página web de la editorial. No es gran cosa, pero podemos acabar este caluroso mes con una novedad en forma de tomo único de un manga shôjo, o leyendo las reimpresiones de Giant Days que nos traen.

S-Master Holic

Kanna Masuzawa es la orgullosa hija del presidente de una firma de joyas. A pesar de creerse intocable, la empresa de su padre quiebra y les embargan todas sus posesiones. ¡Al mismo tiempo se descubre que Kô, su sirviente, es el hijo secreto del presidente del Grupo Niimi! Ante tal vuelco de los acontecimientos Kô contrata a Kanna como esclava. ¿Qué va a pasar con estos dos después del cambio de roles?

Novedad y debut en nuestro país, ya que se trata de la primera obra de Ai Hibiki que publica la editorial. Si a esto le añadimos un ligero toque picante en un único tomo, tenemos una lectura fácil y entretenida para unas horas.

La relación entre la altanera hija de un millonario y su sirviente está a punto de dar un vuelco...
Fecha de salida13 de agosto
AutorAi Hibiki
LineaYamanote
FormatoRústica con sobrecubiertas, 17.6x11.2 cm // 188 páginas, B/N
PrecioTomo único, 7.5 euros

GIANT DAYS (volúmenes 1, 3 y 4)

Nueva reimpresión de los volúmenes 1, 3 y 4 de una de las historias más populares que edita Fandogamia.

La rutina del día a día, con sus toques de humor vuelve de nuevo junto a sus protagonistas, Susan, Esther y Daisy, para que nadie se quede sin su dosis diaria de risas (o de drama, que de todo hay en este cómic).

La serie de John Allison y Max Sarin, ganadora de dos Premios Eisner, sigue vendiendo como churros.
Fecha de salidaYa disponible
AutorJohn Allison, Max Sarin, Whitney Cogar y Liz Fleming
LineaInfinite
FormatoPaperback, 26x17 cm // 112 páginas, color
PrecioSerie abierta, 10 euros

Larga y Prospera Vida
Fuente e imágenes: Nota de prensa Fandogamia

Publicar un comentari

Recuerda que debes haber aceptado la política de privacidad de Google para comentar.
Para tu información, puedes consultar nuestra política de privacidad y aviso legal donde encontrarás toda la información al respecto.