Ya tenemos el mes de septiembre empezado y la maquinaria de Fandogamia no se para. Desde el crowdfunding de Raruto hasta el estreno de un nuevo webcómic en #Fanternet "Amado Lider" de Carles Ponsí (con las historias del día a día del líder de Corea de en Medio), para este mes nos aportan además tres nuevos lanzamientos: "Critical Role Vox Machina Orígenes", "Historias absurdas 1" y "Giant Days 8".

CRITICAL ROLE VOX MACHINA ORÍGENES

El grupo de aventureros conocido como Vox Machina salvará el mundo, en algún momento, aunque deben empezar en algún sitio, así que los creadores del exitoso "Critical Role" nos traen la historia del origen de este atípico grupo.

Los caminos de seis futuros héroes con trabajos aparentemente distintos se entrelazan mientras investigan un asunto escamoso en un pueblo pantanoso: Stilben. Necesitan ponerse manos a la obra, y a las armas, para descubrir juntos qué está pasando… y que no les maten en el proceso. ¡Aún queda por descubrir si podrán averiguar qué es lo que realmente esconden los recovecos de este pueblo!

Fecha de salida24 de septiembre en tiendas, preorder a partir del día 18 en la web de Fandogamia
AutorMatthew Mercer, Matthew Colville, Olivia Samson y Chris Northrop
LineaInfinite
FormatoPaperback, 26x17 cm // 164 páginas, color
PrecioVolumen único, 15 euros

HISTORIAS ABSURDAS 1

Sketches loquísimos, gags a punta pala,… la serie de humor perfecta según Fandogamia. Y la verdad es que el título de esta obra ya aclara de por si su contenido: historias absurdas y muy divertidas.

Sofía es una gata callejera orgullosa de sí misma que no tiene en mucha estima al mundo. Sin embargo, un guapo estudiante de secundaria ablandará su pétreo corazón con su amor incondicional.

Por otro lado, Puturrú es una paloma-mascota que ve como entre ella y su dueño se interpone la novia de este, una chica que se convertirá en el blanco de sus iras.

También tenemos a las dos esposas: una, la novicia, con más entusiasmo que sentido común y la otra, la suegra, madre del marido, que está de vuelta de todo.

Fecha de salida24 de septiembre en tiendas, preorder a partir del día 18 en la web de Fandogamia
AutorRie Arai
LineaYamanote
FormatoRústica con sobrecubierta, 17.6x11.2 cm // 192 páginas, B/N
PrecioSerie abierta, tomo 1, 8 euros

GIANT DAYS 8

¿Hay que decir algo más sobre este cómic? John Allison y las artistas Max Sarin, Liz Fleming y Whitney Cogar nos conducen a través de un nuevo semestre lleno de acción en este tomo, que recopila los números 29 a 32 de esta serie ganadora de dos premios Eisner.

Es el final del segundo año para las tres amiguísimas Susan, Daisy y Esther, momento en el cual comienzan a aparecer grietas en los cimientos de este inseparable trío. Entre (irritantes) nuevos romances, (secretos) antiguos amores, (inesperadas) nuevas amistades y (terribles) viejas casas, ¡tendrán suerte si consiguen llegar a tercero!

Fecha de salida24 de septiembre en tiendas, preorder a partir del día 18 en la web de Fandogamia
AutorJohn Allison, Max Sarin, Whitney Cogar y Liz Fleming
LineaInfinite
FormatoPaperback, 26x17 cm // 112 páginas, color
PrecioVolumen 8, 10 euros

Larga y Prospera Vida
Fuente a imágenes: Nota de prensa Fandogamia

Publicar un comentari

Recuerda que debes haber aceptado la política de privacidad de Google para comentar.
Para tu información, puedes consultar nuestra política de privacidad y aviso legal donde encontrarás toda la información al respecto.