A pesar se ser una año complicado en todos los sentidos, Fandogamia continua publicando sus cómics como si el mundo se acabará mañana (que a este paso igual mañana no, pero pasado no lo tengo tan claro).

Estas son las novedades que nos ha traído la editorial este mes de octubre, que ya está a punto de finalizar, y para el próximo noviembre.

LA LIBRERA CALAVERA HONDA-SAN #1

Honda, basándose en sus experiencias reales, cuenta a través de su cadavérico alter ego cómo fue trabajar en una librería especializada en cómics. Atender clientes peculiares, la colocación de los títulos, el trato con las editoriales... ¡aderezado de humor y compañeros de trabajo tan excéntricos como los clientes!
Una forma perfecta para conocer, desde el contexto japonés, qué recorrido tiene un libro en una librería, por qué es tan complicado que todos tengan un lugar preferente y cómo el trabajo de los libreros es más que aguantar clientes impertinentes... aunque también lo hagan.

Fecha de salida5 de noviembre
AutorHonda
LíneaYamanote
FormatoRústica con sobrecubierta, 18.2x12.8 cm // 158 páginas, B/N
PrecioSerie abierta, volumen 1 de 4, 8 euros

BY NIGHT #1

Algo está pasando en Spectrum, Dakota del Sur, el hogar de Jane Langstaff y Heather Meadows, mejores amigas en el insti. Spectrum es una floreciente ciudad que hace ya mucho que dejó de florecer. Nada queda de su vieja gloria salvo la finca de Charleswood, donde se encuentra la fábrica de engranajes de Charlesco, envuelta por el misterio de la desaparición de su fundador... pero en las profundidades de Charleswood, oculta, hay una máquina conocida como el Eidolón, capaz de abrir una puerta a otra dimensión.

John Allison (Giant Days, la serie galardonada con dos Premios Eisner que publicamos también nosotros en España) y la artista Christine Larsen (Hora de Aventuras) te invitan a viajar a un mundo más allá del Eidolón, repleto de extrañas criaturas y fantásticas aventuras.
Fecha de salida29 de octubre
AutorJohn Allison + Christine Larsen
LíneaInfinite
FormatoRústica, 24x17 cm // 112 páginas, color
PrecioSerie abierta, volumen 1 de 3, 10 euros

11º DOCTOR WHO #2: TE SERVIMOS

Después de una horripilante cuarentena es hora de que regrese la serie regular del 11º Doctor. Con una personalidad tan fuerte que puede plegar el tiempo sobre sí mismo y toda la energía del corazón de una estrella explotando, el Doctor irrumpe en la vida de una mujer con mucho que ofrecer a la que le da la oportunidad de gritarle “¡Gerónimo!” a las emociones, terrores y colorido de un universo infinito.

Los guionistas Al Ewing y Rob Williams forman equipo con los artistas Simon Fraser y Boo Cook para lanzar al undécimo Doctor, encarnado por Matt Smith, al descubrimiento de una nueva era de aventuras a través del tiempo y el espacio.
Fecha de salida29 de octubre
AutorAl Ewing, Rob Williams, Simon Frasier, Boo Cook
LíneaInfinite
FormatoRústica, 26x17 cm // 128 páginas, color
PrecioSerie abierta, tomo 2 de 3, 12 euros

SLAM: COLECCIÓN COMPLETA

Una redistribución y un precio especial, con un 25% de descuento respecto al precio original, para toda la colección de un cómic que os traerá una historia de amistad, patines, objetivos y moratones.
Desde el primer día de la iniciación para novatas de las Eastside Roller Girls, Jennifer y Maisie supieron que se harían mejores amigas. Pero cuando las seleccionan para equipos distintos la rivalidad y unas vidas privadas cada vez más complejas las amenazan con separarlas. En el Roller Derby te llevas un golpe, te levantas y aprendes cómo ser mejor jammer, mejor bloqueadora, mejor amante y mejor amiga. El derby puede curarte el corazón... ¡pero puede que te rompas un hueso o dos en el proceso!
Fecha de salida29 de octubre
AutorPamela Ribon, Veronica Fish (libro 1) y Marina Julia (libro 2)
LíneaInfinite
FormatoRústica con sobrecubierta, 26x17 cm // 112 páginas, color
Precio2 tomos de venta conjunta, 15 euros

Larga y Prospera Vida
Fuente e imágenes: Nota de prensa Fandogamia

Publicar un comentari

Recuerda que debes haber aceptado la política de privacidad de Google para comentar.
Para tu información, puedes consultar nuestra política de privacidad y aviso legal donde encontrarás toda la información al respecto.