Estamos en plenos mes de un caluroso agosto marcado por los rebrotes de la COVID-19 en nuestro país y con una temporada de anime de verano ya empezada y bastante escasa de material aceptable. Supongo que la pandémia mundial habrá tenido algo que ver, pero lo cierto es que cada nueva temporada estoy más decepcionado con lo que nos llega como novedad de Japón, y esta temporada de verano es la más floja que he visto en años. Llamadme "Abuelo cebolleta" (que lo soy), pero las series y películas que se están haciendo ahora (salvo contadas excepciones) son peores que las de hace unos años.
Dejo ya de soltar la parrafada y vamos directamente a la actual temporada de anime para este verano que nos trae algunas joyas de visionado... totalmente prescindible, al menos según mis gustos.

Como siempre tenemos series, películas, OVA's, ONA's y Especiales, algunos de estos apartados con más atractivo que otros.

Series

En cuanto a televisión y series no hay mucho donde elegir.
Para mi gusto no hay nada que destacar, a excepción (si queréis, y por poner alguna) de la continuación de la segunda parte de "Sword Art Online: Alicization - War of Underworld Part 2", que casi seguro gustará a los seguidores de SAO.
El resto, series de relleno que pasarán con más pena que gloria por las pantallas de muchos televisores.

Como ya os he comentado antes, supongo que la COVID-19 es la culpable de esta escasez y calidad, pero creo que hubiera sido mejor cancelar y/o no sacar al mercado televisivo algunas de las series actuales (aunque como suelen decir, de todo tiene que haber en la viña del señor).

Tampoco me hagáis mucho caso, hay donde elegir de un montón de categorías: drama, romance, fantasía,..., posiblemente en alguna de ellas hay una joya oculta que yo desconozco.

Películas

Más de lo mismo, aunque aquí sí que puedo señalar tres excepciones que, sin verlas, me da la sensación serán unos buenos candidatos a ser consideradas como decentes". Estoy hablando de "Violet Evergarden", la secuela anunciada en evento especial hace ya dos años, "Shingeki no Kyojin: Chronicle" como película que compila las tres primeras temporadas de la serie que más seguidores ha atraído estos últimos tiempos, y como no podía faltar "Crayon Shin-chan Movie: Gekitotsu! Rakugaki Kingdom to Hobo Yonin no Yuusha" con las aventuras de Shin-chan, un personaje capaz de sacar una sonrisa de cualquiera.

OVA's, ONA's, Especiales, ...

No se, no se me ocurre nada que sea aceptable de la lista que estoy viendo. Quizás "Rick and Morty vs. Genocider", pero por el mero echo de ser Rick y Morty, y aun así ni esta tengo claro.

Tenéis disponible la lista de todo lo que nos trae esta nueva temporada (cargados directamente de forma dinámica de AniChart). Recordad id pasando por la página de vez en cuando, se irá actualizando periódicamente por si hay nuevas apariciones, cambios y/o cancelaciones.

Larga y Prospera Vida.

Publicar un comentari

Recuerda que debes haber aceptado la política de privacidad de Google para comentar.
Para tu información, puedes consultar nuestra política de privacidad y aviso legal donde encontrarás toda la información al respecto.