Tras un mes de febrero frenético con la friolera de... cero novedades, Fandogamia vuelve a la carga con dos esperadas novedades para este mes de marzo, "Historias absurdas" y "By night", sin olvidarse de algunos cómics que ya están en marcha, "11º Doctor Who 3: Conversión", "La librera calavera Honda-san 2" y "Critical Role Vox Machina Orígenes 2", que irán a imprenta a finales de mes.

Como ya es habitual, toda la información y más en la web oficial de Fandogamia.

BY NIGHT 2

Jane Langstaff y Heather Meadows han estado en el otro lado... y ahora solo es cuestión de cómo llevar pruebas que lo demuestren. Y además está la cuestión de cómo llegó el portal ahí en primer lugar... y si la ciudad de Spectrum, en Dakota del Sur, es segura, o si los monstruos van a empezar a salir en tropel a nuestro mundo. Por no mencionar que, con Gardt afrontando las consecuencias de la invasión de Jane y Heather, ¿eran ellas, en realidad, los auténticos monstruos?

¡Del ganador de dos premios Eisner John Allison (Giant Days, Scary Go Round) y la artista Christine Larsen (Hora de Aventuras), uníos a Jane y Heather en su viaje más allá del Eidolón a un mundo místico de aventura y risas!

Fecha de salida25 de marzo
AutorJohn Allison, Christine Larsen, Sarah Stern
LíneaInfinite
FormatoRústica 24x17 // 112 páginas, color
PrecioTomo 2 de 3, 10 euros

HISTORIAS ABSURDAS 2

Sofía sigue siendo una gata callejera orgullosa de si misma, pero encontrará una nueva sensación en la maternidad cuando se mete un perro en la boca. Por otro lado, Puturrú, la paloma mascota, tiene que aguantar ver como al manirroto de su dueño se le intentan ligar a través de ella, incluso gritándole en la cara. Y por supuesto, las dos esposas vuelven. Vamos a ser sinceros, aquí el tópico se subvierte y la suegra es la buena. Que a la nuera le faltan tres hervores no es ningún secreto.

Más humor tonto, más chicas gritando que no quieren ser comidas por vampiros por ser vírgenes, más de todo. Gato en el espacio. Viva la NASA.

Fecha de salida25 de marzo
AutorArai Rie
LíneaYamanote
FormatoRústica con sobrecubierta a color // 192 páginas, b/n
PrecioTomo 2 de 3, 8 euros

Larga y Prospera Vida
Fuente e imágenes: Nota de prensa Fandogamia

Publicar un comentari

Recuerda que debes haber aceptado la política de privacidad de Google para comentar.
Para tu información, puedes consultar nuestra política de privacidad y aviso legal donde encontrarás toda la información al respecto.