Que la saga Battlefield ha recorrido una gran cantidad de épocas y conflictos bélicos con más o menos acierto es algo ya conocido por los seguidores de esta franquicia. Pero que ha ido perdiendo fuelle con el paso de los años también es algo contrastado por todo el mundo, así que EA y DICE parece que finalmente vuelven a sus origines con Battlefield 6 (o Battlefield VI, o Battlefield 2021, que cada uno escoja el nombre que más le guste) y un desarrollo con un objetivo claro: convertirlo en un reinicio de la saga inspirándose en el mítico Battlefield 3.

Con Battlefield 6, tendremos un reinicio de la franquicia que tomará como punto de partida lo que ya conocimos en Battlefield 3, aunque no será idéntico. Todos los rumores apuntan a un conflicto en una ficticia III Guerra Mundial que enfrentaría las fuerzas de la OTAN y las tropas Rusas.

Battlefield 6 contaría de nuevo con las historias de guerra (algo similar al típico modo campaña), ya presentes en juegos recientes de la saga. Los rumores apuntan al ejército de norteamericano luchando contra fuerzas rusas en suburbios de ciudades americanas. En cuanto a los posibles modos multijugador, parece que incluiría algunos como Avance, Conquista, Dominación, Grandes Operaciones y Muerte por Equipos, con un modo online de 64 contra 64 jugadores.

En cuanto a mapas multijugador, y con una información actual realmente vaga, parece que hay definidos tres hasta el momento: uno en los suburbios de una ciudad norteamericana, otro en una ciudad europea y un tercero en un bosque de Rusia.

También se apunta la posibilidad que el modo multijugador contará con un "Battle Royale", con un máximo de 128 jugadores, y que el juego llegará tanto a PC y a las consolas de la generación actual como a las de la generación anterior (PS4 y Xbox One).

En cuanto a fechas, se espera que el juego sea presentado en los próximos meses y, si no surge nada inesperado, llegaría a finales de 2021.

Como veis, todo son rumores y deseos, pero lo que si parece claro es que EA y DICE parece que han hecho una apuesta clara para recuperar el terreno perdido frente a otros shooters del mismo tipo: volver al pasado con un conflicto bélico del futuro, veremos si finalmente no nos defraudan como ya hicieron con Battlefield V.

Larga y Prospera Vida
Fuente: Reddit, Game Rant

Publicar un comentari

Recuerda que debes haber aceptado la política de privacidad de Google para comentar.
Para tu información, puedes consultar nuestra política de privacidad y aviso legal donde encontrarás toda la información al respecto.