Y la respuesta, prácticamente segura, es "NO". Si hace poco más de una año hablábamos de un reboot de la famosa serie "Battlestar Galactica" y de todas las incógnitas que el proyecto abordaba, hoy parece que el proyecto empieza a tomar forma, aunque difícilmente veremos el resultado este año.

Sin embargo, si parece seguro que no estaremos frente a un reboot de la serie del canal SyFy que fue emitida entre los años 2004 y 2009, ni frente a una continuación de esta anterior etapa, sino que esta nueva entrega parece ser que será totalmente diferente, una nueva historia que no reescribirá la anterior y basada en la rica mitología que posee el universo de Galactica (recordemos que uno de los puntos clave de este tipo de proyectos es como se respetará la serie original y cuanto de nuevo podrá aportar).

A enero del 2021, y centrados en la escritura de los guiones y pendientes de ponerse con el rodaje, realmente es muy difícil que veamos esta nueva serie antes de que acabe este año, a pesar de las declaraciones de Sam Esmail en Collider, en que confirma que todavía están trabajando en el episodio piloto, construyendo el tipo de historia que quiere transmitir al espectador, y que presionará para que la serie esté disponible este mismo año.

Larga y Prospera Vida
Fuente e imágenes: Collider

Publicar un comentari

Recuerda que debes haber aceptado la política de privacidad de Google para comentar.
Para tu información, puedes consultar nuestra política de privacidad y aviso legal donde encontrarás toda la información al respecto.