Como ya todo el mundo conoce, no hay mejor medicina que el humor, y de esto en Fandogamia saben bastante, demostrándolo con el lanzamiento de cuatro nuevos cómics durante este mes de enero, que harán las delicias de más de uno o de una.

De las cuatro novedades, dos de ellas vienen del último crowdfunding que lanzaron a finales del 2020, avalados por un éxito bestial en la venta digital (CARTONES PERROS y SÁCAMELO TODO) y los otros dos son continuaciones de dos series emblema de la editorial: GIANT DAYS y CUÉNTAME, GALKO-CHAN!

SÁCAMELO TODO

"SÁCAMELO TODO" es una recopilación de casi todas las páginas publicadas en el webcómic MR. PROLAPSO, junto con un puñado de material extra, esta vez en edición impresa.

Cada página es una nueva inmersión en la perturbada mente de su autor, Guillermo Lizarán, que dibuja como Dios pero nos ha hecho esta especie de cosa a lo crayon dibujado por un niño de seis años que, bueno, le ha quedado simplemente sublime.

¿Son parodias u homenajes a la cultura pop? ¿Sueños febriles de viernes noche? ¿Lo primero que se le pasaba por la cabeza al bueno de Guillermo? Tan solo una cosa es segura: bienvenidos al humor sin frenos.
Fecha de salida21 de enero
AutorGuillermo Lizarán
LíneaADSL
FormatoRústica A5 apaisado // 108 páginas, color
PrecioVolumen único, 12 euros

CARTONES PERROS

En "Cartones Perros" encontraréis una recopilación de todas las páginas publicadas en el webcómic de
Fanternet del mismo nombre (que a su vez es una recopilación del material ya publicado en la cuenta de Twitter de Cartones Perros), junto con un gran puñado de material extra.

"Cartones Perros" es la creación de un grupo de amigos que llevan haciendo cosas en internet desde hace ya bastantes años. Empezaron a publicar las páginas en Twitter en junio de 2019 y apenas un año después llega esta edición con fantásticos prólogos y epílogos (por Rubén Fdez. y Guillermo Lizarán), páginas revisadas y coloreadas y otras totalmente nuevas que no se encuentran en la versión de Twitter ni en la de Fanternet.
Fecha de salida21 de enero
AutorLOS AUTORES
LíneaADSL
FormatoRústica A5 con solapas // 152 páginas, color
PrecioVolumen único, 12 euros

GIANT DAYS 9

John Allison (Bad Machinery, Scary Go Round) y las artistas Max Sarin, Liz Fleming, Jenna Ayoub y Whitney Cogar nos conducen a través de otro semestre lleno de acción en Giant Days Volumen 9, recopilando los números 33 a 36 de este serie ganadora de dos premios Eisner.

¡Es el final del segundo año y todo está yendo muy deprisa! Mudanzas, rupturas de pareja, rupturas de corazones, rupturas de... ¿huesos? A Esther, Susan y Daisy más les vale agarrarse si quieren llegar al tercer año... ¡ya no digamos de una pieza!
Fecha de salida28 de enero
AutorJohn Allison, Max Sarin, Liz Flemming, Jenna Ayoub, Whitney Cogar
LíneaInfinite
FormatoRústica 24x17 cm // 112 páginas, color
PrecioTomo 9 de 14, 10 euros

¡CUÉNTAME, GALKO-CHAN! 4

Galko, una gal maquillada y siempre bronceada y sus compañeras de clase Ôjo (discreta, de buena familia y educada en casa) y Otako (una otaku de manual que lee más libros que veces respira al día) responden a las dudas que asaltan a los adolescentes en su día a día, en historietas llenas de contrastes, humor y preguntas muy, pero que muy personales, todo aderezado con un magnífico dibujo a todo color.

Tras el festival escolar Otako, Ôjo y Galko... ¡harán frente al invierno! Pero con el abrigo puesto dentro de clase y hablando de películas, no deberían tener problemas para superarlo... aun con una maratón de por medio.
Fecha de salida28 de enero
AutorSuzuki Kenya
LíneaYamanote
FormatoRústica A5 con sobrecubierta // 120 páginas, color
PrecioTomo 4 (serie abierta), 10 euros

Larga y Prospera Vida
Fuente e imágenes: Nota de prensa Fandogamia

Publicar un comentari

Recuerda que debes haber aceptado la política de privacidad de Google para comentar.
Para tu información, puedes consultar nuestra política de privacidad y aviso legal donde encontrarás toda la información al respecto.