Queda poco más de una semana y media para que "Star Trek: Lower Decks", la serie de animación trekkie basada en "The Next Generation" llegue a nuestras pantallas a través de Amazon Prime Video, una de las muchas plataformas de streaming que inundan nuestro país, y que ya nos presentó a un capitán Picard diferente a principios del 2020 en "Star Trek: Picard".

Los diez episodios (de media hora cada uno) de la primera temporada de esta serie, será estrenada a través de la plataforma de Amazon en varios países y territorios (entre ellos Europa) el próximo día 22 de enero del 2021.

¿De qué va "Star Trek: Lower Decks"?

La serie, basada en el universo creado por The Next Generation, está centrada en la tripulación del USS Cerritos, una de las naves menores y más inútiles de la Federación, y cuya acción transcurre en el año 2380.

A diferencia de lo visto hasta ahora, las aventuras de esta nueva entrega no estarán basadas en personajes importantes del puente o de máquinas. Así los protagonistas principales, Mariner, Boimler, Rutherford y Tendi, forman parte de las cubiertas inferiores, mucho menos glamurosas que las que hemos visto en anteriores entregas.

¿Qué nos ofrecerá esta nueva entrega?

Desarrollada por el ganador del premio Emmy, Mike McMahan (a quien seguramente ya conocéis por "Rick y Morty"), nos encontramos ante una serie loca, surrealista y tremendamente divertida, que seguramente hará las delicias de los seguidores de la saga en nuestro país.

Por mi parte confesaros que los tres primeros episodios, que pude ver en su estreno hace ya unos meses a través de la CBS, son tremendamente divertidos y presentan una muy buena serie de ciencia ficción, con bastante de los cánones trekkies que han hecho famosa a esta saga, así que espero ansioso su fecha de estreno en nuestro país para confirmar mi grata impresión inicial.

Larga y Prospera Vida
Fuente e imágenes: Entertainment FOCUS


Publicar un comentari

Recuerda que debes haber aceptado la política de privacidad de Google para comentar.
Para tu información, puedes consultar nuestra política de privacidad y aviso legal donde encontrarás toda la información al respecto.