Ayer fue el gran día, EA y DICE escogieron la conferencia de Microsoft en el E3 de este año para presentar un espectacular y alucinante gameplay de Battlefield 2042, la nueva entrega de esta saga que fue anunciada esta misma semana.

Y ha sido realmente impresionante, tal y como hemos podido comprobar en esta primera muestra de como lucirán sus escenarios y modo de juego, mostrándonos un gameplay con una capacidad de 128 jugadores al mismo tiempo y un caos y destrucción que hasta ahora no habíamos visto en estos tipos de juegos.
Y es que no solo los disparos y explosiones van a ser la tónica del juego. A los innumerables vehículos que dispone el juego se le unirá un mapa dinámico, afectado por fenómenos atmosféricos como tormentas de arena y que con toda seguridad influirán en el resultado de cada una de las partidas que juguemos.

Si os sentisteis decepcionados con Battlefield 1 y V, creo que esta vez podemos dejar todos nuestros temores atrás, ya que esta entrega sigue la filosofía de Battlefield 3 y 4 y promete muchas más horas de juego tal y como ya lo hizo con las anteriores entregas.

El gameplay nos permite ver, de alguna forma, algunas de las cosas que todos hemos realizado alguna vez en entregas anteriores, como ver como derriban un helicóptero con un quad con C4. También nos confirma una ambientación futurista, aunque sin llegar a ser un juego que se aleje de lo real y con un cierto toque arcade que le aumenta la jugabilidad.

Recordad que el lanzamiento de Battlefield 2042 está previsto para el 22 de octubre de este año y, a pesar de haber sido anunciado en la conferencia de Microsoft, estará disponibles para todas las plataformas, incluidos los modelos antiguos como PS4 y Xbox One.

Larga y Prospera Vida
Fuente e imágenes: web oficial

Publicar un comentario

Recuerda que debes haber aceptado la política de privacidad de Google para comentar.
Para tu información, puedes consultar nuestra política de privacidad y aviso legal donde encontrarás toda la información al respecto.

ADS