Ya finalizó el mes de mayo y Fandogamia nos ha traído una novedad que a buen seguro algunos estabais esperando con ansia, este mayo ha tocado GIANT DAYS.

Aunque Fandogamia lo ha intentado, el esperado "Acabé hecha un trapo por enfrentarme a la realidad" y el tercer volumen de "Historias absurdas" no han podido estar a tiempo para mayo, así que ambos títulos se irán seguramente para mediados de este mes.

Para mayo, aunque saldrá ahora en junio, la editorial nos trae "GIANT DAYS", con un número muy especial que incluye la participación de Julia Madrigal como ilustradora y sustituyendo a Max Sarin en dos capítulos.

GIANT DAYS, volumen 10

¿Tenéis mangas de esos...? Ya sabes, mangas guarros. Es para un amigo...

El último curso de universidad está a punto de empezar para Esther, Daisy y Susan, pero se les está descarrilando: hay que encontrar un lugar donde vivir en el último minuto, pasando por huesos rotos y recorriendo el terror crepitante del mundo de los adultos. Este semestre no te lo querrás perder.

Con John Allison (Bad Machinery, Scary Go Round) y las artistas Max Sarin y Julia Madrigal como nuestras guías en la residencia de estudiantes se presenta Giant Days Volumen 10, recopilando los números 37 a 40 de este serie ganadora de dos premios Eisner.

La divertida traducción corre a cargo de Inma S. Andreu, quien ha trabajado hasta el momento en todos los volúmenes de la serie.
Fecha de salida10 de junio
AutorJohn Allison, Max Sarin y Julia Madrigal
LíneaInfinite
FormatoPaperback 26x17 cm // 112 páginas, color
PrecioTomo 10 de 14, 10 euros
Larga y Prospera Vida
Fuente e imágenes: Nota de prensa Fandogamia

Publicar un comentari

Recuerda que debes haber aceptado la política de privacidad de Google para comentar.
Para tu información, puedes consultar nuestra política de privacidad y aviso legal donde encontrarás toda la información al respecto.