Poco a poco vamos superando la pandemia que hemos sufrido estos últimos años y, prueba de ello, es que empiezan a convocarse eventos presenciales que eran habituales años atrás.

Así, ya queda menos para que la Japan Weekend regrese a los pabellones tras más de un año de parón obligado y el próximo mes de julio, se inicia el calendario de eventos con la edición en Bilbao, que será el día 3 de julio en el BEC de Barakaldo.

Una edición adaptada a la situación actual de pandemia, en la que no faltarán los contenidos habituales de Japan Weekend: actividades, talleres, torneos de videojuegos, concurso de cosplay, de baile y karaoke… pero siempre cumpliendo estrictamente con la normativa vigente, para garantizar la seguridad tanto de expositores como de asistentes.

Quienes acudan podrán pasar una divertida jornada, disfrutando de los contenidos que la organización está preparando, y de los primeros invitados confirmados para el evento: Hoxy Anime y Alisyuon & Eothen.

Hoxy Anime es un popular youtuber cuyo canal está centrado en las reseñas de sus series favoritas de anime y en el análisis del mundo otaku, siempre desde bajo su divertido punto de vista. Por su parte, Alisyuon & Eothen son una pareja de cosplayers que llegan desde Málaga. Ambos han sido invitados en eventos tanto dentro como fuera de España (Francia, Austria, México, Mónaco…) y en esta ocasión estarán presentes en la Japan Weekend Bilbao de este año.

Como siempre, toda la información en las redes sociales de Japan Weekend, twitter y facebook, así como en su web oficial.

Organizada por JOINTO ENTERTAINMENT S.L., Japan Weekend es uno de los eventos de mayor carisma relacionados con el mundo del manga, el anime, el cosplay y la cultura japonesa de los celebrados en nuestro país, con ferias anuales en Barcelona, Valencia, Bilbao, Burgos, Granada y Madrid.

Larga y Prospera Vida
Fuente e imágenes: Nota de prensa JOINTO

Publicar un comentario

Recuerda que debes haber aceptado la política de privacidad de Google para comentar.
Para tu información, puedes consultar nuestra política de privacidad y aviso legal donde encontrarás toda la información al respecto.

ADS