Este fin de semana y tras el parentesis temporal que parece ofrecernos la pandemia, Japan Weekend regresa a los pabellones en lo que será la Japan Weekend Bilbao, que se celebrará el próximo día 3 de julio en le BEC de Barakaldo, en una edición adaptada a la situación actual y en la que se cumplirá estrictamente con la normativa vigente para garantizar la seguridad de todos los asistentes.

Hasta el momento, y no creo que cambie mucho más, la organización ha confirmado varios invitados, entre los que se encuentran el youtuber Hoxy Anime, cuyo canal está centrado en reseñas de series de anime y análisis del mundo otaku, y que contará con un stand para encontrarse con sus seguidores, además de realizar una actividad participativa en el escenario.

Como cosplayers, los invitados serán Alisyoun y Eothen, que contarán con un stand donde venderán prints con sus fotos, siendo además jueces del concurso de cosplay.

Umaru-chan
será otra de las invitadas de lujo al evento. La popular youtuber nos presentará su canal, centrado en las reseñas de mangas y series de anime, siempre desde su divertido punto de vista. También contará con un stand para que sus seguidores puedan estar con ella.
Junto a ella, también encontraremos a El Quinto Emperador, un youtuber muy conocido dentro del mundillo sobre todo entre los fans de "One Piece" ya que todo su canal está relacionado con esta gran serie de animación. Contará con un stand donde se le podrá conocer y hará una charla junto con su compañera Umaru-chan.

Esta edición de la Japan Weekend, contará además con una gran artista Reina Takano
, cuyo arte se basa en el japanese nail art, caracterizado por el uso de muchos colores y texturas. Reina Takano tendrá un stand donde podrá pintar las uñas de los asistentes al evento.

A destacar la exposición de origami, que contará con unos grandes profesionales de este campo que os enseñarán sus increíbles figuras realizadas con papel.

Pero Japan Weekend no es solo cosplayers, youtubers o exposiciones. Esta edición contará con los habituales concursos de cosplay, k-pop, torneos de videojuegos o exhibiciones de artes marciales. Además, si os sobra tiempo, podéis pasar por la zona de restauración, donde podréis degustar comida y bebida japonesa (incluyendo un puesto de Sake y cerveza Kabukicho, pero solo si tenéis más de 18 años).

Como siempre, el horario de actividades y mucha más información en la web oficial del evento.

Organizada por JOINTO ENTERTAINMENT S.L., Japan Weekend es uno de los eventos de mayor carisma relacionados con el mundo del manga, el anime, el cosplay y la cultura japonesa de los celebrados en nuestro país, con ferias anuales en Barcelona, Valencia, Bilbao, Burgos, Granada y Madrid.

Larga y Prospera Vida
Fuente e imágenes: Nota de prensa JOINTO

Publicar un comentari

Recuerda que debes haber aceptado la política de privacidad de Google para comentar.
Para tu información, puedes consultar nuestra política de privacidad y aviso legal donde encontrarás toda la información al respecto.