Vamos un poco tarde, pero ya sabéis, vacaciones y todo eso. Quien no cierra por vacaciones ni en agosto es Fandogamia, que este mes nos traen una novedad directamente desde el otro lado del charco.

Nada más y menos que "The Avant-guards", un cómic de deportes que no habla de deportes sinó más bien de ser uno mismo, de dejarse querer y de reencontrarse con aquello que te hace feliz.

THE AVANT-GUARDS #1

Charlie acaba de trasladarse a la Universidad Georgia O’Keeffe de Artes e Interpretación y lo está pasando mal para encontrar sus clases, su dormitorio y su sitio entre una marabunta de estudiantes de arte que parecen sí saber qué hacer con sus vidas. Cuando el cuasi-equipo de baloncesto de la universidad trata de que se una a sus filas, Charlie se empeña en que es una vida que ya ha dejado atrás... hasta que Liv, la encantadora capitana del equipo y sus diversos miembros consiguen que se apunte. Y, aunque puede que Charlie haya abandonado la competición de alto nivel, echar esas canastas puede ser exactamente lo que necesita para descubrir la persona que desea ser en realidad.

Carly Usdin regresa a la cancha con esta serie tras su trabajo como guionista en "HEAVY VINYL". La dibujante Noah Hayes y la colorista Rebecca Nalty completan el equipo.

En el banquillo se sienta la traductora Liza Pluijter, quien también ha localizado las colecciones de DOCTOR WHO para su edición española en Fandogamia.

Fecha de salida1 de julio
AutorCarly Usdin, Noah Hayes, Rebecca Nalty
LíneaInfinite
FormatoRústica 24x17 cm // 112 páginas, color
PrecioTomo 1 de 3, 10 euros
Larga y Prospera Vida
Fuente e imágenes: Nota de prensa Fandogamia

Publicar un comentari

Recuerda que debes haber aceptado la política de privacidad de Google para comentar.
Para tu información, puedes consultar nuestra política de privacidad y aviso legal donde encontrarás toda la información al respecto.