Aun sin cumplir estrictamente el calendario establecido, Fandogamia continua publicando sus cómics y mangas mensuales y este mes de abril no podía ser la excepción con el cuarto y último volumen de "La Librera Calavera Honda-San".

Además, durante las próximas semanas publicaremos los mangas "After Hours 2" y "La Brujita Oficinista", los webcómics trasladados a papel "Tupper para tres" y "PROKS" y el volumen número 12 de "Giant Days".

Por otro lado, la editorial está preparando ya el próximo Cómic Barcelona (del 6 al 8 de mayo), que contará con la presencia de un invitado muy especial por parte de Fandogamia: John Allison, el guionista de "Giant Days" y dos veces ganador del premio Eisner. También, el cercano 23 de abril, Día del Libro, se celebra de una forma especial en la tienda online de la editorial, con un descuento del 10% en todos los libros y camisetas.

LA LIBRERA CALAVERA HONDA-SAN 4

Honda se va de viaje a Taiwán para conocer a libreros y editores... claro, que lo hace liada por Foca, su editora. ¿Qué podría salir mal? Allí verá cómo es el trabajo de adaptar una obra japonesa como la suya a otro idioma y las particularidades del mercado del manga fuera de Japón.

Una forma perfecta para conocer, desde el contexto japonés, qué recorrido tiene un libro en una librería, por qué es tan complicado que todos tengan un lugar preferente y cómo el trabajo de los libreros es más que aguantar clientes impertinentes... aunque también lo hagan.

Último volumen de esta colección repleta de humor y que además os descubrirá muchas curiosidades del mundo editorial en Japón. Este último tomo llega junto a la reimpresión del primero, por si alguien había perdido su oportunidad anteriormente y desea empezar con una serie corta y repleta de gags y risas.

Fecha de salida21 de abril
AutorHonda
LíneaYamanote
FormatoTankoubon B6, con inserto de una página a color // 160 páginas
PrecioVolumen 4 de 4, 8 euros

Larga y Prospera Vida
Fuente e imágenes: nota de prensa Fandogamia

Publicar un comentari

Recuerda que debes haber aceptado la política de privacidad de Google para comentar.
Para tu información, puedes consultar nuestra política de privacidad y aviso legal donde encontrarás toda la información al respecto.