Hoy 28 de octubre acabó la European Users Conference 2001 (EUC11) organizada por ESRI, este año en Madrid.
Este año he tenido el placer de acudir como ponente (Un día de Elecciones), a presentar el modesto trabajo que realizamos, la mayoría de veces con más ganas e intenciones que presupuesto, desde el Ayuntamiento de mi ciudad.

Como es normal debido a la delicada situación económica mundial, el viaje a Madrid ha sido tan largo como de un día! (ida y vuelta, de las cinco de la mañana a la una de la madrugada). Solo el 27 de octubre no me ha dado para mucho, bastantes cosas que quería ver, al final se quedaron en el tintero, pero espero que habrán más oportunidades.
Guardaré un grato recuerdo de esta jornada, a pesar del cansancio acumulado hoy. Me reencontré con gente que hacia mucho tiempo no veía, las ponencias a las que pude ir fueron muy interesantes (a destacar, desde mi punto de vista la del Ajuntament de Lleida - Desarrollo de un gestor de contenedores de Residuos a través de SharePoint y ESRI - una solución de coste 0 y con grandes posibilidades) y descubrí que mi nivel de inglés tampoco es tan malo, al menos me enteré de algo en las dos ponencias habladas en este idioma en que estuve.
Día aprovechado, del que traigo algunas buenas ideas para intentar implementar, y además un buen bocata de calamares en la panza y un número de lotería, que nunca se sabe....

Aparte de dejar algunas fotos tomadas en IFEMA y más tarde haciendo tiempo hasta pillar el AVE, aprovecho estás líneas para felicitar a todo el personal de ESRI España que han echo posible el evento y la estancia agradable en la capital española.

Saludos a todo el mundillo del GIS y voy a ver si por fin hoy puedo estrenar el Battlefield 3 en la play, que mira que ponerme la conferencia el mismo día que liberan el juego....












Publicar un comentari

Recuerda que debes haber aceptado la política de privacidad de Google para comentar.
Para tu información, puedes consultar nuestra política de privacidad y aviso legal donde encontrarás toda la información al respecto.