Ya se acabo el Salón del Manga para este año, por última vez (y salvo noticias al contrario) en la Farga.
Día entretenido el pasado sábado, donde recorrimos los habituales stands, vimos el concurso de Karaoke (no hasta el final, pero creo tener la certeza de la persona que ganó) y nos movimos por la vorágine ingente de cosplays (mucho Bleach y One Piece, el canal 3XL hace historia!), aunque si es cierto que no tantos como otros años, algunos muy elaborados.

Aprovechado totalmente el día, me dio hasta tiempo de pasar por el stand del consulado de Japón, y empezar a preparar el viaje de vacaciones del año que viene (en el 2012 seguro que cae, ya anulé el viaje a Tokio de este año y todavía me estoy arrepintiendo).
Eso si, este año (quizás no buscara bien...), me pareció todo más caro de lo habitual, y la figura de Vegetta se quedo pendiente para otro momento. Algo cayó... y es que ese DVD de Gantz me estaba llamando a gritos, así que a las 7 de la tarde, de vuelta a casa, camiseta de Goku y Gantz debajo del brazo (bueno, la camiseta debajo no exactamente...) y acabando la semana Otaku viendo el live action de Gantz y El Viaje de Chihiro (que grande es el 3XL, único canal de la TDT decente en Cataluña)

Dejo algunas fotos y un pequeño vídeo (en mi canal de YouTube), no todo lo que quisiera, ya que un problema no previsto con la cámara (el móvil, vamos) fue el único punto negro del día.

Saludos a todos los que lean el post, e ir apuntando nueva fecha, los próximos 9, 10 y 11 de marzo del 2012 JapanWeekend, con el manga y anime en el lugar de toda la vida: La Farga en Hospitalet.










Publicar un comentari

Recuerda que debes haber aceptado la política de privacidad de Google para comentar.
Para tu información, puedes consultar nuestra política de privacidad y aviso legal donde encontrarás toda la información al respecto.