Ya mismo se acaba el verano; digamos adiós al sol, playas y chiringuitos cerveceros y saludemos al septiembre, con el inicio del trabajo, colegios, universidades y a la Temporada de Anime de Otoño 2014.
En Japón ya hace tiempo que están preparando esta nueva entrega, y (como siempre) Zana desde Neregate nos ofrecen el primer gráfico de como quedará la nueva temporada.

Para mi gusto (realmente raro lo reconozco), al igual que en temporadas previas pocas novedades que estén pasables, de las cuales tan solo destacaría la segunda temporada de Mushishi Zoku-Shou  y uno que promete, al menos en su versión manga, Terra Formars.

Como ya es habitual, para los interesados, podéis descargar el gráfico en alta resolución (versión 1.0 de fecha 23 de julio, en formato JPG) en el enlace a final de página o bien desde el propio portal neregate.com.
Recordad también que, casi con toda seguridad, esta parrilla sufrirá cambios, con lo que deberéis consultar el portal de Zana para estar al tanto de las últimas modificaciones.


Larga y Prospera Vida
Fuente e imágenes: Neregate y TerraFormars.tv

Publicar un comentari

Recuerda que debes haber aceptado la política de privacidad de Google para comentar.
Para tu información, puedes consultar nuestra política de privacidad y aviso legal donde encontrarás toda la información al respecto.