El pasado 15 de septiembre la distribuidora de juegos para móvil GambeSamba junto a FUNimation Entertainment anunciaban en nota de prensa el desarrollo de un videojuego basado en el manga "Tokyo Ghoul" mientras que deslizaban, en la misma nota y según palabras de Gen Fukunaga - presidente de FUNimation Entertainment -, una tercera temporada del anime.

Para los que todavía no han tenido contacto con este anime, la serie se ubica en la ciudad de Tokio, plagada de Ghouls, monstruos de aspecto humano que sobreviven comiendo carne humana. La ciudad, bajo el temor de estos seres, vive protegida por la CCG, una entidad gubernamental encargada de detener y cazar a los Ghouls.

Si la primera y segunda temporada realizaron una adaptación al anime más bien pobre del manga de Sui Ishida (aunque con un resultado más que aceptable bajo mi punto de vista) para esta tercera temporada surge la pregunta sobre si seguirá una línea argumental digamos "poco acertada" respecto al manga o conseguirán enlazar con la narrativa del manga original.

¿Será tan solo un rumor o estamos realmente frente a un desliz de la compañía? En cualquier caso, la respuesta a esta y otras preguntas, en el 2016, aún sin fecha más precisa.
Larga y Prospera Vida
Fuente e imágenes: GameSamba

Publicar un comentari

Recuerda que debes haber aceptado la política de privacidad de Google para comentar.
Para tu información, puedes consultar nuestra política de privacidad y aviso legal donde encontrarás toda la información al respecto.