Los directores Guillermo del Toro y Ang Lee han anunciado esta misma tarde que la película de Studio Ghibli Omoide no Marnie (When Marnie was there según se ha traducido el título en inglés) opta al Oscar de esta 88ª edición como una de las candidatas en la categoría a Mejor Película de Animación en la celebración que se realizará el próximo 28 de febrero.
Studio Ghibli, que ya consiguió tan preciado título de la mano de Hayao Miyazaki con "El viaje de Chihiro", competirá en esta edición con "Anomalisa", "Boy and the world", "Inside Out" y "Shaun the sheep movie".

Omoide no Marnie es una adaptación de la novela del mismo nombre de la escritora británica Joan G. Robinson. Su director, Hiromasa Yonebayashi (a quien conoceréis por Arriety y el mundo de los diminutos), ha trasladado los escenarios de Inglaterra a un pueblo japonés en la costa de Hokkaido y ha trabajado en el guión junto a Keilo Niwa y Masashi Ando (Arriety y Una carta para Momo, respectivamente).
Larga y Prospera Vida
Fuente: ANN
Imágenes: web oficial de Omoide no Marnie

Publicar un comentari

Recuerda que debes haber aceptado la política de privacidad de Google para comentar.
Para tu información, puedes consultar nuestra política de privacidad y aviso legal donde encontrarás toda la información al respecto.