Este año toca celebración trekkie, y es que no todos los días una famosa saga como "Star Trek" cumple medio siglo desde su aparición. Y para celebrarlo, nada mejor que una nueva serie de televisión (de la que iremos informando) y, obviamente, la tercera entrega cinematográfica de los tripulantes de la nave estelar Enterprise.

"Star Trek: Más allá" tiene mucho que demostrar, empezando por mejorar la última entrega, "Star Trek: En la oscuridad", que dejó más bien fríos a los seguidores de la saga, hasta convencer al público que J.J. Abrams no es el director imprescindible para esta franquicia (recordemos que el director de esta entrega es Justin Lin, que ha dirigido películas como Fast & Furious).
Lo cierto es que esta tercera película no empezaba con buen pie, un primer trailer rápido y explosivo, más digno de una película de acción barata (¿quizás sea por las motos....?) se alejaba en exceso de la habitual estética y trama trekkie. El segundo trailer vino a solucionar este tema, mostrando una ambientación y épica más adecuada a la serie que todos conocemos.
Y apareció el tercer y último trailer, un último empujón promocional que nos muestra todas las dificultades que tendrán los protagonistas para conseguir un ansiado final feliz, en el que de nuevo aparecen... motos!!!! y una embriagadora música de Rihanna y que, al menos a mí,  me ha dejado bastante perdido... ¿esto será la nueva entrega de Star Trek?

Pero finalmente el misterio parece desvelarse. Las primeras impresiones de los afortunados que han podido disfrutar de la película en los diferentes pases de prensa realizados en Estados Unidos e Inglaterra confirman que es una de las mejores entregas hasta la fecha (si obviamos las películas antiguas o las de la Nueva Generación) y coinciden en que la película cuenta con muchos momentos hechos directamente para los seguidores de la saga y muy cercana al espíritu de la serie original (cincuenta aniversario... porqué no aprovechar los momentos nostálgicos de los que crecimos con esta serie).

Recordad, "Star Trek: Más allá", el próximo 19 de agosto en cines, aunque si alguno está de vacaciones por Estados Unidos o Canadá y le apetece, el 22 de julio ya puede verla... yo no me la perdería.
Y para finalizar, dejarme acabar el artículo con la frase habitual del gran Spock (que no es la habitual de mis entradas, aunque los más trekkies ya lo habrán descubierto hace mucho tiempo):

Larga Vida y Prosperidad
Imágenes: Web oficial 

Publicar un comentari

Recuerda que debes haber aceptado la política de privacidad de Google para comentar.
Para tu información, puedes consultar nuestra política de privacidad y aviso legal donde encontrarás toda la información al respecto.