Mario Kart Tour, el primer juego de la famosa saga, llega a dispositivos iOS y Android en forma de app el próximo 25 de septiembre, según revelan las últimas noticias desde Nintendo.

El juego, anunciado en febrero del 2018 y retrasado su lanzamiento hasta este septiembre para mejorar su calidad, será gratuito pero contará con las ya habituales micro-transacciones (mejoras, personajes,...) y necesitará que tengas una cuenta creada en Nintendo que deberás vincular en la app. Para los que estén interesados, ya se puede hacer la reserva del juego en la Apple App Store y en Google Play Store.

Esta versión móvil de Mario Kart contará con circuitos que ya conocemos todos, como La Senda Arco Iris o La Mansión de Luigi, pero incluirá nuevos circuitos inspirados en localizaciones reales como Nueva York, Tokio o París.

Nintendo ha comentado además que el juego tendrá eventos de carácter especial durante determinados periodos de tiempo o épocas del año.

Ir calentando motores, a partir de septiembre con un solo dedo, podréis conducir los karts que tantas buenas horas nos han hecho pasar y ganar distintas copas en circuitos nuevos y clásicos de este mítico juego.
Larga y Prospera Vida.
Fuente: ANN
Imágenes: Twitter Nintendo América

Publicar un comentari

Recuerda que debes haber aceptado la política de privacidad de Google para comentar.
Para tu información, puedes consultar nuestra política de privacidad y aviso legal donde encontrarás toda la información al respecto.