Japan Weekend Madrid se adentra en sus últimas semanas de preparativos de cara a la celebración de su décimo aniversario el 21 y 22 de septiembre en IFEMA con la intención de proporcionar mejores y más variados contenidos y llegar a un público cada vez más amplio. Con esa intención, Japan Weekend abrirá un nuevo espacio dedicado a una de las facetas del Japón más tradicional: UMAMI, el espacio dedicado a la gastronomía japonesa.

UMAMI combinará la faceta más atractiva y espectacular de la cocina japonesa mostrando sus aspectos más tradicionales al mismo tiempo. Y todo ello de la mano de profesionales de la cocina y maestros de la cultura del país nipón.

En UMAMI podremos aprender sobre la ceremonia del té y todo el ritual de preparación de la mano de Punto de Té, participar en una cata de wasabi (para el que se atreva con el picante 😅) gracias al equipo de Yamaaoi, cultivadores del único wasabi fresco del mediterráneo en toda España, o conocer más sobre la cultura y fabricación del sake gracias a Antonio Campins, propietario y productor de sake en las bodegas catalanas Seda Líquida situadas en Tuixent.

Asimismo, cada día, mañana y tarde, podremos asistir a los showcookings de Gokan, de la mano de la chef Cristina Sombray, gran conocedora de la cultura y la lengua japonesa, con más de 14 años de experiencia entre fogones.

Recordad que todos los horarios sobre el evento, incluidos los de UMAMI, están en la web oficial de la Japan.
Las entradas ya están en venta desde hace días, también desde la propia web de la Japan Weekend.

Larga y Prospera Vida
Fuente e imágenes: Nota de prensa Japan Weekend

Publicar un comentari

Recuerda que debes haber aceptado la política de privacidad de Google para comentar.
Para tu información, puedes consultar nuestra política de privacidad y aviso legal donde encontrarás toda la información al respecto.