El pasado 7 de agosto se presentó en rueda de prensa Small Worlds Tokyo, un nuevo parque temático que abrirá sus puertas durante la primavera del 2020.

Small Worlds Tokyo será una instalación interior de 8.000 m2 con modelos en miniatura y con movimiento, a escala 1/80 de objetos que abarcan siete temas diferentes: área del aeropuerto internacional de Kansai, área del centro espacial, área del mundo de la fantasía, área de Sailor Moon, área de Neon Genesis Evangelion Tokyo-3, área del hangar de Evangelion y área de Tokio, aunque esta última todavía está por decidir la zona de Tokio escogida.
Imagen Small Worlds Tokyo
Imagen Small Worlds Tokyo
Imagen Small Worlds Tokyo
El nuevo parque temático, situado en el distrito de Ariake en la Bahía de Tokio, sumergirá al visitante en una experiencia única de la cual podrán formar parte gracias a una figura nuestra escaneada en 3D que se ubicará en el área de nuestra elección.

Small Worlds estima una afluencia de visitantes de unos 2 millones de personas al año y, en palabras de Masahiro Kondo, presidente de la compañía, los visitantes disfrutarán de experiencias dinámicas, como tomar fotos y manipular objetos, no limitándose solo a contemplar la exposición.

Si viajáis a Japón el próximo año y el tercer impacto todavía no ha sumido a la ciudad en el caos, no dejéis de pasar por esta exposición.
Larga y Prospera Vida
Fuente e imágenes: Comic Natalie

Publicar un comentari

Recuerda que debes haber aceptado la política de privacidad de Google para comentar.
Para tu información, puedes consultar nuestra política de privacidad y aviso legal donde encontrarás toda la información al respecto.