A pocos días para que abra una nueva edición del Manga Barcelona, Fandogamia nos presenta algunas de las novedades que presentarán en esta edición del Salón: "La novia era un chico" y "Magical Girl Boy #1". Ambos tomos podréis encontrarlos en el stand de Fandogamia (números 182 y 183) muy cerca de la entrada al Palacio 2.
Junto a estas novedades, en el stand también encontraréis el catalogo habitual de cómics, nuevos modelos de camisetas, posters y mucho más merchandising del que nos gusta a todos y todas.

La novia era un chico

Chii cuenta, de manera autobiográfica, los avatares de haberle asignado el género masculino al nacer y cómo debió sobrellevar su disforia hasta la edad adulta. A través de sus experiencias en las relaciones con otras personas, con el amor y con la sexualidad cuenta, aportando datos de interés sobre el colectivo LGTBI+, los desórdenes de identidad de género y la reasignación de sexo, cómo consiguió llegar a convertirse en esposa.
Alternando tiras de humor con segmentos de su vida personal y pensamientos en torno a su situación, Chii transmite un mensaje de superación en su búsqueda de la felicidad.

Una preciosa historia real sobre amor y transición de género.
Fecha de salida3 de octubre
AutorChii
LineaYamanote
FormatoA5 Rústica con sobrecubierta, con 24 páginas a color
PrecioVolumen único, 10 euros
Imagen
Imagen
Imagen

Magical Girl Boy #1

Saki es una adolescente que sueña con ser cantante de éxito para así acercarse a su amor de la infancia, Mohiro, que a su vez es hermano de su amiga de toda la vida y compañera de grupo, Sakuyo. Cuando una especie de mafioso se planta ante su puerta, Saki se ve en la diatriba de su vida: no poder salvar a Mohiro que está siendo raptado por unos demonios bastante monos o acceder a las condiciones del mafioso/hada madrina y convertirse en una magical girl... con unos cuantos músculos de más.

¡Serie de dos tomos donde el humor y los tíos mazados son los protagonistas!
Fecha de salida3 de octubre
AutorMoukon Icchokusen
LineaYamanote
FormatoRústica con sobrecubierta, 17.6x11.2 cm, B/N y color // 132 páginas
PrecioTomo 1 de 2, 8 euros
Imagen
Imagen
Imagen
Larga y Prospera Vida
Fuente e imágenes: Nota de prensa Fandogamia

Publicar un comentari

Recuerda que debes haber aceptado la política de privacidad de Google para comentar.
Para tu información, puedes consultar nuestra política de privacidad y aviso legal donde encontrarás toda la información al respecto.