A pocos días de que empiece la segunda edición de Japan Weekend Burgos, JOINTO ya está preparando su edición anual en Valencia, que se celebrará los próximos días 23 y 24 de noviembre en Feria Valencia, y que contará con un primer invitado confirmado: la cantante y compositora Mika Kobayashi.

Mika Kobayashi nació en Hiroshima en el año 1978 y desde muy joven encontró en la música y la composición una fuente de inspiración abrumadora, donde el piano y su propia voz tomaron protagonismo: "Empecé de niña, desde entonces, siempre he sabido que quería convertirme en cantante y he trabajado mucho para ello".
La melodía de sus canciones, basadas en muchas ocasiones en las emociones de la mujer, recuerdan a la música clásica, mientras que su talento como vocalista es distinguida por su voz apasionada y poderosa al cantar canciones bélicas.

En el año 2010 la artista comenzaría a salir de Japón y ofrecer conciertos en el extranjero. Desde entonces no ha dejado de viajar y darse a conocer sobre todo en países europeos, geografía que le atrae de una manera especial. Su potente directo y voz no solo le ha llevado a ofrecer conciertos en directo de gran éxito; sino que le ha conducido a ser clave en la colaboración con bandas sonoras de anime como Ataque de los titanes (Shingeki no Kyojin), Blue Exorcist (Ao no Exosrcist), series de televisión como Iryu 3, Mare o la película Platinum Data.

La cantante, como referente de la cultura japonesa también ha conquistado otros frentes, como el teatro. Su papel como cantante destacada en el espectáculo Samurai Artist Kamui en teatros extranjeros suele acabar con la gran ovación del público. Kobayashi ha actuado en el Salón de la Fama del Jazz, Blue Notes, en Polonia, y en uno de los museos más famosos del mundo, el Museo Estatal del Hermitage, en Rusia. Y todo ello desde 2016 bajo su propia marca "Miccabose", basada en el ímpetu y tenacidad de su trabajo.

En esta edición de Japan Weekend Valencia, Mika ofrecerá un concierto en directo el sábado y domingo, además de una sesión de autógrafos donde se podrá comprar su CD después de cada actuación y un Q&A para todos los seguidores e interesados en la artista.

Como siempre, toda la información al respecto y mucha más en la web oficial del evento.

Larga y Prospera Vida
Fuente e imágenes: Nota de prensa Japan Weekend

Publicar un comentari

Recuerda que debes haber aceptado la política de privacidad de Google para comentar.
Para tu información, puedes consultar nuestra política de privacidad y aviso legal donde encontrarás toda la información al respecto.