Tras celebrar diez años en la capital madrileña, Japan Weekend regresa a Bilbao para celebrar una nueva edición en el Bilbao Exhibition Centre (BEC), que ya está preparado para acoger a miles de aficionados al manga y anime del País Vasco y alrededores y disfrutar del próximo sábado 19 de octubre repleto de anime, manga y cultura japonesa.

Conciertos, stands, talleres, cursos de artes japonesas... las opciones no se quedan atrás para quien quiera sumergirse en el universo de Japan Weekend, y así la edición de Bilbao 2019 promete, no solo por cumplir ya unos cuantos años, sino por el contenido que ofrecerá a sus seguidores.
A la cita no faltarán las exhibiciones de artes marciales, torneos de videojuegos o espectaculares competiciones de Dance y Cosplay.
Tras el gran interés del público de Japan Weekend Madrid por las motos de Dragon Ball, estás volverán y permanecerán expuestas durante el sábado 19 de octubre en el BEC para todo aquel interesado en verlas.

Al igual que en Madrid, Japan Weekend Bilbao contará con la exposición de los Juegos Olímpicos de Tokyo 1964, con la que poder viajar en el tiempo y conocer cómo se vivió un acontecimiento tan esencial en el renacer de Japón. Por otra parte la gastronomía tendrá su apartado especial en el espacio UMAMI, que acogerá un selecto showcooking de la mano de la chef Cristina Sombray, especialista en cocina japonesa, quien nos desvelará algunos de los secretos de la repostería del país del Sol Naciente.

Y por si fuera poco, todo ello acompañados por la estrella del momento, la mascota nipona Chiitan, que continúa su Españita tour con Japan Weekend. Los asistentes al evento podrán disfrutar de sus gamberradas y Show loco y además congelar su recuerdo con una fotografía.

Como ya es habitual, toda la información (incluida la venta de entradas, que ya están disponibles online) en la web oficial del evento.

#SaveTheDate: Sábado 19 de octubre Japan Weekend Bilbao

Larga y Prospera Vida
Fuente e imágenes: Nota de prensa Japan Weekend

Publicar un comentari

Recuerda que debes haber aceptado la política de privacidad de Google para comentar.
Para tu información, puedes consultar nuestra política de privacidad y aviso legal donde encontrarás toda la información al respecto.