Lo prometido es deuda y tal y como anunciaron Meritxell Puig y Oriol Estrada hace unos días, se ha desvelado el precio y la fecha en que podremos ver "Weathering with you" (o "El tiempo contigo" tal y como se llamará en nuestro país).

Según ha informado FICOMIC en sus redes sociales, el largometraje, que llega al Salón de la mano de Selecta Visión, se proyectará en el auditorio (Palacio 5) del 25 Manga Barcelona el viernes día 1 de noviembre a las 17.30h.
Un pase único en VOSE que tendrá un coste adicional a la entrada del evento de 4,50€ (gastos de gestión incluidos) y se pondrá a la venta este viernes 4 de octubre a partir de las 17.00h en la web oficial de FICOMIC.

La organización nos recuerda que se trata de una situación excepcional que solo sucederá con esta película, el resto de películas diarias podrán verse con la entrada habitual del día de Manga Barcelona. También han comentado en sus redes sociales que la entrada para ver Weathering with you no da derecho de acceso al evento, y que será necesario comprar también la entrada del Manga Barcelona para el viernes 1 de noviembre.

Ni que decir tiene que la noticia ha traído polémica en la red con algunas opiniones favorables y otras que tachan la decisión como poco acertada...😮

One Piece Estampida, otra de las películas anunciadas se proyectará el domingo 3 de noviembre, y no será necesaria ninguna entrada extra.

Recordemos por último, que ambas películas se proyectarán previamente en el Sitges Film Festival, One Piece Estampida el día 5 de octubre y Weathering with you el día 12 del mismo mes.

#SaveTheDate: Viernes 4 de octubre, 17.00h entradas a la venta... Corred Insensatos, no creo que duren mucho 😁
Larga y Prospera Vida
Fuente e imágenes: Twitter oficial Manga Barcelona

Publicar un comentari

Recuerda que debes haber aceptado la política de privacidad de Google para comentar.
Para tu información, puedes consultar nuestra política de privacidad y aviso legal donde encontrarás toda la información al respecto.