Tras haber desvelado la identidad del primer invitado, la cantante y compositora Mika Kobayashi, Japan Weekend ha confirmado su siguiente artista y lo hace introduciéndose esta vez en el panorama de las series de animación. El talento del director Noriyuki Abe, a quien seguramente conoceréis por series como Bleach, Flame of Recca o Yu Yu Hakusho, será el próximo invitado en la Japan Weekend Valencia que se celebrará los días 23 y 24 de noviembre en Feria Valencia.

Entre las muchas facetas de Noriyuki Abe destaca su labor como director de series de animación. La lista de innumerables trabajos en los que el talento de nuestro invitado ha estado presente solo confirma su autoridad y destreza como director, director de sonido, director de animación, creador de guiones gráficos o supervisor de anime japonés. Nacido el 19 de julio de 1961, Noriyuki Abe ganó el premio Anime Grand Prix Award en los años 1993 y 1994, y es altamente conocido por trabajar con Studio Pierrot en series tan exitosas y populares como Flame of Recca, Yu Yu Hakusho o Bleach.

Noriyuki Abe estará en Japan Weekend Valencia y ofrecerá una conferencia Q&A explicando su trayectoria profesional, sus comienzos y más destacados proyectos así como sesión de autógrafos para todo aquel interesado en su figura.

Disponéis de toda la información al respecto en la web oficial del evento, así como las habituales redes sociales Twitter y Facebook.

Larga y Prospera Vida
Fuente e imágenes: Nota de prensa Japan Weekend.

Publicar un comentari

Recuerda que debes haber aceptado la política de privacidad de Google para comentar.
Para tu información, puedes consultar nuestra política de privacidad y aviso legal donde encontrarás toda la información al respecto.