El evento Science ADV Live S; G 1010th Anniversary anunció con un teaser este pasado domingo que "Steins; Gate" contará con un live-action en forma de serie de televisión que será estrenado a nivel mundial.

Así, "Steins;Gate", del cual ya tenemos en nuestro país el manga (publicado por Ivrea), el anime de la mano de Selecta Visión, además de algunos videojuegos, da el salto a imagen real gracias a la adaptación de SkyDance Televisión, creadores, entre otros, de éxitos como "Altered Carbon", "Grace & Frankie" o "Jack Ryan".

El evento también presentó el juego "Steins; Gate 0 Elite", actualmente en proceso, presentando un nuevo vídeo promocional para el proyecto "Anonymous; Code", cuyo lanzamiento se prevé para el próximo invierno.

Recordemos que el juego "Steins; Gate" se lanzó en el año 2009, inspirando un anime televisivo en el 2011 y la película de "Steins; Gate - The Movie - Load Region of Déjà Vu" en el año 2013, así como un anime alternativo "Steins; Gate 0" en 2018. Dispone además de un amplio merchandising de figuras, como por ejemplo está esplendida Makise Kurisu que he encontrado en Amazon

El anime de "Steins; Gate" nos traslada al verano del 2010, en Akihabara, donde un grupo de amigos convertirá un microondas en un dispositivo capaz de enviar mensajes de texto a un pasado cercano.
Larga y Prospera Vida
Fuente e imágenes: ANN

Publicar un comentari

Recuerda que debes haber aceptado la política de privacidad de Google para comentar.
Para tu información, puedes consultar nuestra política de privacidad y aviso legal donde encontrarás toda la información al respecto.