Metroid Prime 4, la cuarta entrega de una mítica saga protagonizada por Samus Aran y que tuvo su apogeo con las antiguas GameCube y Wii (especialmente en la primera) años atrás, parece ser que finalmente llegará a Nintendo Switch tras varios años de inactividad.
A pesar de no tener fecha de lanzamiento ni prácticamente noticias sobre su desarrollo (estamos frente a un título del que no se sabe casi nada), nos encontramos frente a un producto largamente esperado por los fans de esta saga, y tanto Nintendo como Retro Studios conocen el potencial mercado de clientes de esta nueva entrega y apuesta fuertemente en su desarrollo incorporando al elenco técnico a la flor y nata relacionada con el diseño y desarrollo de videojuegos.
Metroid Prime, que sufrió un doloroso reinicio a principios del año pasado, iniciando el desarrollo desde cero con la intención de conseguir un juego que cumpliera todas las expectativas de los fans, es una de las estrellas de la compañía japonesa y la Gran N, junto con Retro Studios, ha puesto toda la carne en el asador para llevar el proyecto a buen puerto. Y así, la lista de nombres que se incorporan a su desarrollo no para de crecer: Stepehn Dupree (diseñador jefe para "Donkey Kong Country: Tropical Freeze"), Kyle Hefley (modelador y diseñador de personajes de "Halo"), Mark Capers (diseñador de "New Super Lucky's Tale") o James Beech (a quien conoceréis de juegos como "Crysis 3" o "DC Universe Online") son algunos de los nuevos nombres que se encargarán, entre otras tareas, de diseñar niveles y escenarios del juego.
Así, en una acertada apuesta (y vuelvo a recordar que Metroid Prime es una de las sagas de videojuegos más queridas por los seguidores de Nintendo, olvidando obviamente el infame título de "Metroid Prime: Federation Force"), la compañía japonesa ha confiado nuevamente en Retro Studios para llevar a buen puerto la cuarta entrega de esta saga, uno de los exclusivos y más potentes para Switch.
Larga Vida y Prosperidad
Imágenes: Nintendo
Metroid Prime 4, ¿una buena apuesta de Nintendo y Retro Studios?
Sammy Iatta
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Comentaris
Sammy Iatta
Funcionari i un vell informàtic que fa mapes a la feina.
El meu somni? Pujar a l'Enterprise i arribar allà on ningú ho ha fet encara.
Si t'enfrontes a mi, pensa-t'ho abans: "yo soy cola, tu pegamento..." i vaig vèncer el Sword Master 😁😁🤣🤣 email twitter facebook youtube external-link
El meu somni? Pujar a l'Enterprise i arribar allà on ningú ho ha fet encara.
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