Otra semana más y el tercer episodio de "Star Trek: Picard" ya está disponible en Prime Video, cerrando el grupo de tres capítulos que fueron exhibidos en la presentación de la serie ante los medios de comunicación.

En este episodio, titulado "El final es el principio" ("The End is the Beginning"), Picard continua su búsqueda de aliados para resolver el caso de Dahj y encontrar a Bruce Maddox.

Esto es los que nos ha parecido este... sin spoilers 😁 (o al menos lo intentaremos).

Sinopsis

Soji, la hermana de Dahj, sin ser consciente de su naturaleza especial, continúa su trabajo y capta la atención del director ejecutivo del proyecto de investigación del cubo Borg.

Mientras tanto, tras repasar los acontecimientos del pasado con Raffi relacionados con la catástrofe de Marte en el año 2385, y viendo que ella se muestra reacia con Picard, este busca a otras personas dispuestas a ayudarle para formar una tripulación de una nave estelar y buscar a Bruce Maddox.
En su búsqueda, Picard encuentra al piloto y antiguo oficial de la Flota Estelar Cristóbal Ríos...

Nuestra opinión

Ya tenemos tres episodios de esta serie, y parece que ya por fin Picard regresará al espacio, a la última frontera.

En este episodio la serie continua con un enfoque lento, dedicando tiempo al desarrollo de los personajes y actualizando la historia de Picard.
Si en los anteriores capítulos podíamos ver conspiraciones y cubos Borg mientras Picard deambulaba buscando ayuda o intentando comprender la complejidad de Dahj, en este se intentan introducir más personajes que probablemente sean cruciales en el desarrollo de la historia.

Sin embargo, la lentitud de los dos anteriores episodios persiste en este último, los "malos" continúan con sus amenazadoras conversaciones (pero con pocos detalles y consecuencias) y Picard.... bueno, Picard continua a lo suyo.
Aunque debo reconocer que este episodio me ha gustado más que los anteriores, ya que introduce a uno de mis personajes favoritos, el borg Hugh, un buen añadido a la serie aunque todavía está por ver el papel que hace en la misma.

Y la buena noticia es que, tras tres episodios, parece que ya todo está en su sitio: los personajes tienen ya su papel establecido, el capitán ha regresado al puente y parece que por fin veremos algo de sustancia, eso sí, la semana que viene.

Que nadie se equivoque con mi opinión, esta serie me está gustando bastante y recomiendo verla (si me he tragado dos temporadas de "Star Trek Disocvery", esta es infinitamente mejor y no voy a dejarla), tan solo son diez capítulos y una vez esté completa puede verse fácilmente en un fin de semana. Es la primera de la saga que no se basa en una nave, sino en un personaje, aparecen Borgs y en algunos aspectos es bastante trekkie, pero he de reconocer que es bastante lenta y me continua matando el tema de que los episodios no sean autoconclusivos.

Descargas

Por si hay algún interesado, al final de página y después de la publicidad 😁, dejo un enlace para descargar el episodio de esta semana. También incluyo aquí los enlaces para descargar Star Trek: Picard, o al menos todos los capítulos disponibles hasta el momento.
Comento lo mismo que otras veces, los enlaces son de MEGA y desconozco a su autor, así que no puedo garantizar que se mantenga vivo durante mucho tiempo ni la fiabilidad de los mismos, por lo que si estáis interesados en la serie, lo mejor es verla directamente en Amazon a través de la página oficial de Amazon Prime Video 👇.
Star Trek: Picard, lista de episodios
Título Fecha emisión
Remembrance (Recuerdo) 24/01/2020
Maps and Legends (Mapas y Leyendas) 31/01/2020
The End is the Beginning (El final es el principio) 07/02/2020
Absolute Candor14/02/2020
Stardust City Rag 21/02/2020
Episodio 6 28/02/2020
Episodio 7 06/03/2020
Episodio 8 13/03/2020
Episodio 9 20/03/2020
Episodio 10 27/03/2020

Y la próxima semana...

Un nuevo episodio, "Absolute Candor", que nos promete más aventuras lejos del planeta Tierra y hacia la última frontera, esta vez dirigida por Jonathan Frakes, el mítico "Number One" de Star Trek: TNG.
Engage 👉!
Imágenes: Flickering Myth

Publicar un comentari

Recuerda que debes haber aceptado la política de privacidad de Google para comentar.
Para tu información, puedes consultar nuestra política de privacidad y aviso legal donde encontrarás toda la información al respecto.