Si os ha tocado una cuarentena en casa a causa del coronavirus, o simplemente tenéis ganas de pasar un tiempo con una buena lectura, Fandogamia nos lo pone fácil con una nueva publicación en este mes de marzo.

Un nuevo volumen de Magical Girl Boy llegará a nuestras libreras el próximo día 26 de marzo salvo imprevistos de última hora (inicialmente estaba planteada la salida justo el día del padre, 19 de marzo), con el último volumen de esta mini-colección.

Magical Girl Boy #2

Segundo y último tomo de una serie corta pero repleta de humor.

Saki es una adolescente que sueña con ser cantante de éxito para así, acercarse a su amor de la infancia, Mohiro, que a su vez es hermano de su amiga de toda la vida y compañera de grupo, Sakuyo. Cuando una especie de mafioso se planta ante su puerta, Saki se ve en la diatriba de su vida: no poder salvar a Mohiro que está siendo raptado por unos demonios bastante monos o acceder a las condiciones del mafioso/hada madrina y convertirse en una magical girl... con unos cuantos músculos de más.

¡Serie de dos tomos donde el humor y los tíos mazados son los protagonistas.
Fecha de salida26 de marzo, salvo imprevistos
AutorMoukon Icchokusen
LineaYamanote
FormatoRústica con sobrecubierta, 17.6x11.2 cm // 144 páginas, B/N y color
PrecioTomo 2 (último volumen), 8 euros
Larga y Prospera Vida
Fuente e imágenes: Nota de prensa Fandogamia

Publicar un comentari

Recuerda que debes haber aceptado la política de privacidad de Google para comentar.
Para tu información, puedes consultar nuestra política de privacidad y aviso legal donde encontrarás toda la información al respecto.