Japan Weekend lanza el nuevo concurso y exposición #ArteConfinado, como una propuesta para dar rienda suelta a la creatividad de todo su público en estos tiempos de alarma social y encierro en nuestras casas.

A partir de hoy y hasta el próximo 1 de junio (ambos incluidos), Japan Weekend recibirá vuestras obras, a las que solo le imponen una condición: debe mandarse a la organización en formato digital a la cuenta de correo electrónico manu@japanweeked.com, incluyendo en el correo un título y una explicación sobre el motivo que el confinamiento os ha inspirado a crear la obra. El resto (formato, material, idea, estilo o temática) es totalmente libre y se deja a elección del participante.

Las creaciones que vayan recibiendo se compartirán en sus redes sociales bajo el hashtag de #ArteConfinado y, durante la próxima Japan Weekend Madrid a finales de septiembre, se exhibirá una selección de las obras más destacadas y originales que los asistentes al evento podrán visitar libremente.

Las tres mejores obras, elegidas por el equipo de Japan Weekend, se llevarán a casa un pack de anime en Blu-ray valorado en más de 100€ con las últimas novedades editadas por el sello Japan Weekend Anime.

Este encierro por el COVID-19 toca ser creativos mientras nos quedamos en casa y Japan Weekend nos facilita el tema gracias a este concurso... Corred insensatos y empezar a crear obras de arte🏃

Larga y Prospera Vida
Fuente e imágenes: Nota de prensa Japan Weekend

Publicar un comentario

Recuerda que debes haber aceptado la política de privacidad de Google para comentar.
Para tu información, puedes consultar nuestra política de privacidad y aviso legal donde encontrarás toda la información al respecto.

ADS