Fandogamia sigue al pie del cañón, desde casa y con toda la producción editorial detenida pero con las mismas ganas de seguir entreteniendo.

Por desgracia, tanto MAGICAL GIRL BOY #2 como el nuevo tomo de Ando Mai que se anunció a finales de marzo (PIÑA, PASTEL O TIRAMISÚ: el primer amor) siguen retrasados, impresos y a la espera de que vuelva la normalidad para distribuirse, pero sin posibilidad de que podamos disfrutar de ellos todavía.
A pesar de todo, la editorial está volcándose en su plataforma de webcómics #Fanternet, con cuatro nuevas series (y otras cuatro en progreso que según el planning comenzarán en las próximas semanas), además de comenzar a distribuir cómics digitales con bastantes títulos de su catálogo.

Mientras tanto, y si lo vuestro es crear, Fandogamia lanza el II concurso de fan-arts bajo el hashtag #FANARTSconEFE con unas bases muy simples:
  • Dibujar una ilustración con personajes de cualquier obra publicada en Fandogamia (ya sea en físico o en #Fanternet,
  • Subirla a las redes sociales de la editorial (Twitter, Facebook, o Instagram), etiquetando a @Fandogamia y con el hashtag #FANARTSconEFE
El concurso estará operativo mientras dure el estado de alarma en nuestro país, y los premios son de lo más suculentos:
  • Primer lugar: un lote de 10 cómics,
  • Segundo lugar: un lote de 5 cómics,
  • Accésit: Un cómic (puede haber más de un accésit)
Si no os gusta dibujar y sois más de leer, las nuevas series que presenta la editorial en web son las siguientes:

PROKS, de Josep Busquets y Yayu.

¡PROKS vuelve a la carga con una aventura que comienza igual que el webcomic de 2016... pero la historia sigue! Tobu y Brakk son dos recaudadores de impuestos a los que las cosas se les van a complicar rapidito.
Un mundo de fantasía de los de divertirse fuerte, accesible desde http://fandogamia.com/fanternet/comic/proks

NECESITAS AYUDA, de Joaquín Guirao.

Si aún no conoces las 365 páginas de humor que Guirao subió a su Twitter en su momento durante un año seguido (y cuya primera mitad publicamos en un magnífico libro) ahora es el momento de adentrarse en el ¿humor? con muchas interrogantes.
Todos necesitamos ayuda y, mira, aquí sale gratis. Podéis acceder a través de este enlace http://fandogamia.com/fanternet/comic/necesitasayuda

BUSY BITCHES, de Henar Torinos y Nuria Velasco.

¡Otro webcómic rescatado! En su momento Fandogamia ya publicó un libro con él, pero ahora es el momento de volver a enseñarlo al gran público en la propia plataforma de la editorial.
Henar y Nuria nos cuentan la dura vida del ilustrador freelance con una buena dosis de humor. El acceso a través de http://fandogamia.com/fanternet/comic/busybitches

LE PUEDE PASAR A USTED, de Álvaro Terán.

El animal espiritual de Terán es la carcajada, y en esta serie vuelve a PETARLO, igual que en su momento lo hizo con las tiras de Tricky Trapper Camp.
Hasta ahora publicaba estas páginas por su cuenta y ahora lo hace bajo el sello de Fanogamia, unos mecenas del Humor Fino.
Accesible desde el siguiente enlace: http://fandogamia.com/fanternet/comic/lepuedepasar

Larga y Prospera Vida
Fuente e imágenes: Nota de prensa Fandogamia

Publicar un comentari

Recuerda que debes haber aceptado la política de privacidad de Google para comentar.
Para tu información, puedes consultar nuestra política de privacidad y aviso legal donde encontrarás toda la información al respecto.