La edición del 2020 del Cómic Barcelona (el Salón del Cómic de toda la vida) va a resultar la más atípica en su historia, y todo a causa de la crisis que está sufriendo el planeta por el COVID-19.
Suspendida la edición de este año por el motivo viral que todos conocemos, la organización ha decidido reinventarse y montar una edición online que ha empezado este pasado miércoles, día 8 de abril, con una mesa redonda sobre el dibujante Juan Gimémez, fallecido recientemente por coronavirus.

"Vívelo en directo, vívelo en las redes", y es que estos tiempos están obligándonos a todos a reinventarnos y FICOMIC, tras atrasar la edición número 38 del evento al año 2021, ha decidido crear una serie de actividades online para que podamos disfrutar desde casa con un evento digital adaptado a estos días de confinamiento.

Bajo el título de "Cómic Barcelona On Demand", Meritxel Puig, la directora del evento, junto al resto del equipo han anunciado una programación que incluirá propuestas para niños, charlas, mesas redondas, masterclass o encuentros con youtubers. Todo ello accesible desde la propia web del festival y a través de su canal Youtube, o bien en las redes sociales de la organización, a través de los hashtags #comicOnDemand y #comicBCN.

Las actividades iniciales programadas son las siguientes:
¿Quieres saber más? Consulta la página web oficial del Cómic Barcelona, así como sus redes sociales habituales, Twitter o Facebook.
Larga y Prospera Vida
Fuente e imágenes: Web oficial Cómic Barcelona

Publicar un comentari

Recuerda que debes haber aceptado la política de privacidad de Google para comentar.
Para tu información, puedes consultar nuestra política de privacidad y aviso legal donde encontrarás toda la información al respecto.