La plataforma de streaming Filmin ha adelantado en su web oficial la noticia del estreno de la película "Los niños del mar" para el próximo día 10 de abril del 2020.

La película, estrenada el junio del 2019 en Japón y proyectada en nuestro país en el pasado festival de Sitges, llegó a nuestras salas de cine el pasado enero de la mano de Selecta Visión y es una adaptación del manga de Daisuke Igarashi y que podemos disfrutar en España gracias a ECC Ediciones.

Producida por Studio 4 ºC está dirigida por Ayumu Watanabe y cuenta con la participación de Kenichi Konishi como director de animación y diseñador de personajes, y con una banda sonora espectacular que viene de la mano de Joe Hisaishi, a quien seguramente conoceréis por sus trabajos realizados para Studio Ghibli.
Un precioso y sensible anime que nos garantiza un deleite para nuestros sentidos y con una media hora final simplemente espectacular, con imágenes repletas de luz, color y movimiento.

La trama nos cuenta la historia de Ruka, cuya vida cambia para siempre el día que conoce a Umi y Sora, dos misteriosos jóvenes que poseen una especial conexión con el océano. El encuentro entre los tres parece activar una serie de fenómenos sobrenaturales, como la caída de un meteorito en el océano o el hecho de que toda la vida marina del planeta comience a converger hacia Japón.
¿Serán capaces los seres humanos de dejar de lado sus diferencias para resolver el misterio de la vida?

"Los niños del mar" se une al catálogo de esta plataforma junto a películas actuales como "A Silent Voice", "Your Name" o "El niño y la bestia", y junto a clásicos de nuestra infancia (o al menos de la mía) como "Vickie el vikingo", "La abeja Maya" o "Los mejores casos de Sherlock Holmes" del incombustible Hayao Miyazaki.
Larga y Prospera Vida
Fuente: Filmin
Imágenes: IMDb

Publicar un comentari

Recuerda que debes haber aceptado la política de privacidad de Google para comentar.
Para tu información, puedes consultar nuestra política de privacidad y aviso legal donde encontrarás toda la información al respecto.