Battlefield 5 recibirá su última actualización de contenido este verano según ha anunciado Ryan McArthur, Senior Producer de Battlefield V a través del blog oficial del juego.

La actualización, en la que se incluirá nuevo contenido, armas y ajustes para el juego, está previsto que llegue a nuestros dispositivos durante el próximo mes de junio, aunque por causas de la actual situación mundial debida a la COVID-19, el mismo productor ha comentado que el lanzamiento de esta actualización podría llegar a retrasarse.

En estos momentos, Battlefield V está inmerso en su sexto y último capítulo, "Into the Jungle", lanzado el pasado febrero y que llegará a su fin el próximo día 29 de abril., en una temporada que transcurre en nuevos mapas como las Islas Salomón y que recupera un clásico de anteriores entregas, Wake Island.

Sin confirmar aun el contenido de esta última actualización (aparte de generalidades como recompensas semanales, eventos tipo #FridayNightBattlefield o actividades para la comunidad), las filtraciones y rumores apuestan a que este futuro update estará inspirado en algún pais africano, ya que "Libya", palabra que aparece en uno de los archivos filtrados, ha sido validada en el perfil oficial de Twitter de Battlefield como nombre en clave interno para un nuevo mapa que se incluirá la actualización de verano.

Esta última actualización probablemente permitirá a DICE reasignar recursos para la nueva entrega de este mítico shooter, Battlefield 6, y que, según anunció EA en el 2019, se calcula una fecha de lanzamiento entre abril del 2021 y marzo del 2022.

Por último, recordemos que Battlefield V, lanzado en noviembre de 2018, ha supuesto la segunda entrega consecutiva de la saga, tras Battlefield 1, centrada en las dos grandes guerras mundiales de principios del siglo XX.

Larga y Prospera Vida
Fuente e imágenes: Video Games Chronicle

Publicar un comentari

Recuerda que debes haber aceptado la política de privacidad de Google para comentar.
Para tu información, puedes consultar nuestra política de privacidad y aviso legal donde encontrarás toda la información al respecto.