Hoy os contamos que nos ha parecido "Tyler Rake" (Extraction), una de las últimas películas llegadas a Netflix protagonizada por Chris Hemsworth y producida por los directores de "Infinity War" y "Endgame".

Un gran presupuesto, una dirección de prestigio, un polifacético y famoso actor como protagonista principal y un resultado repleto de acción en todo momento, han convertido a esta producción de Netflix en uno de los últimos éxitos de la plataforma de streaming, pero... ¿es realmente buena y original?

Sinopsis

Esta es la historia de Tyler Rake, un mercenario decepcionado de la vida tras la muerte de su hijo, que ofrece sus servicios en el mercado negro y al que contratan para una peligrosa misión: rescatar al hijo secuestrado de un capo de la mafia india que se encuentra en prisión.

En el oscuro mundo de los traficantes de armas y narcotraficantes, esta complicada misión acabará por convertirse en un desafío prácticamente imposible, en una lucha contrarreloj para sobrevivir y que cambiará para siempre las vidas de Tyler y el muchacho.

Qué nos ha parecido

Una película con poco que contar y nada original, aunque debo reconocer que ofrece lo que promete su tráiler: acción y ritmo trepidante sin ningún tipo de complejos, algo muy necesario en los tiempos que corremos y que nos ayudarán a desconectar un poco de la realidad.

Estamos frente a una producción con un guión poco original, repetido hasta la saciedad: importantes mafiosos y señores de la droga en lucha permanente entre clanes, con el secuestro de un familiar de uno de ellos y su posterior intento de rescate.
Y sí, con una historia muy repetida y totalmente prescindible, un guión pobre y lleno de lagunas, con enormes carencias y confeccionada única y exclusivamente para el lucimiento personal de Chris Hemsworth, ofrece algo que nos hará pasar un buen rato entretenidos: una acción, frenética y funcional, y un héroe de acción al estilo John Wick.... ¿podemos pedir algo más para pasar una tarde de domingo?

Seguramente no va a ser la mejor película ni la más original que veamos estos días, ya que claramente estamos frente a un producto que podíamos denominar de serie B, pero lo que si es cierto es que vais a ver una producción con una capacidad visual y sonora impresionante, una buena película de acción para los amantes de este tipo de genero, siempre y cuando no se busque nada más profundo en el metraje.

¿La aconsejamos? Sí, tan solo cuando no tengáis nada mejor que hacer y solo para amantes de este tipo de genero, os garantizo casi dos horas de acción, explosiones y persecuciones que acabarán con un final inesperado y abierto a varias teorías y a una posible continuación con una segunda parte.

Nuestra puntuación

Le vamos a dar un aprobado muy justo, nos ha entretenido mucho, soy muy amante de este tipo de películas y me ayudan a desconectar de la cruda realidad, pero la historia me ha parecido muy repetida y poco original.
Nota: 5

Larga y Prospera Vida
Imagenes: IMDb

Publicar un comentario

Recuerda que debes haber aceptado la política de privacidad de Google para comentar.
Para tu información, puedes consultar nuestra política de privacidad y aviso legal donde encontrarás toda la información al respecto.

ADS