Poco a poco aparecen nuevas filtraciones, detalles y rumores sobre la última entrega de "Assassin's Creed: Valhalla" que nos desvelan lo que parece que será una de las grandes noticias de este año 2020, con permiso de la COVID-19.

Nuevo tráiler

Desvelado en el pasado Inside Xbox, nos ha traído algunas secuencias con varios momentos que viviremos en esta nueva entrega de Ubisoft, desvelándonos unos combates brutales junto a un apartado gráfico realmente espectacular.

A pesar de su espectacularidad, creo no equivocarme al decir que no es el tráiler que muchos esperábamos, ya que a pesar de ser realmente impactante, tan solo está compuesto por una serie de cinemáticas que muestran su excelente apartado gráfico, pero poco de su jugabilidad.
Desde Ubisoft son conscientes de ello, y el propio Ashraf Ismail ha confirmado en su cuenta de Twitter que están trabajando en una larga campaña de marketing que nos permitirá ver el juego en profundidad y obtener mucha más información.

Ni el más largo, ni el más grande de su saga

Ubisoft, tras las criticas obtenidas en el último título de la saga por su tamaño y horas de juego (cosa que yo particularmente no acabo de entender), ha anunciado que esta aventura vikinga no será ni el más largo ni el más grande de la saga.
Estamos pues frente a un juego de temática nórdica reducido, aunque sin especificar por parte de la compañía si se refiere a horas de juego, extensión del mapa o ambos.
Ubisoft también ha comentado que, a pesar de no ser el más grande de la franquicia, esta nueva entrega será tanto o más especial que su predecesor, con una narrativa y experiencia única no vista hasta ahora en ningún juego.

La hoja oculta... ya no es oculta

Tras "Assassin's Creed: Odyssey", la hoja oculta vuelve de nuevo a la saga, aunque no precisamente de forma oculta, según hemos podido ver en el tráiler de presentación inicial y en el mostrado en el Inside Xbox.

Según declaraciones de Ashraf Ismail tras el primer tráiler de presentación, que la hoja oculta esté poco oculta 😏 tiene una razón de ser y (teniendo en cuenta que no ha querido hacer ningún tipo de spoiler) Eivor, que recibe la hoja oculta de los asesinos bastante pronto en el desarrollo del juego, observa que es una arma realmente impactante, por lo que decide no esconderla a sus enemigos.

¿Tenemos fecha de entrega?

Se comentó que a finales de año tendríamos el juego en nuestras manos (con permiso del COVID-19, claro está), pero podría ser bastante antes.

A pesar de que Ubisoft guarda como paño en oro la fecha de lanzamiento, este secreto podría estar a punto de caer. Se han filtrado dos posibles fechas como lanzamiento del juego, ambas en octubre.

Por un lado tenemos el día de Leif Erikson, 9 de octubre, explorador vikingo considerado uno de los primeros europeos en llegar a América del Norte. Esta fecha tiene su lógica, ya que puede llegar a ser la más apropiada para un lanzamiento de temática vikinga.

Por otro lado tenemos el día 16 de octubre, fecha informada por un usuario de Reddit a través de una tienda que ya había abierto las reservas anunciando su lanzamiento para el próximo 16 de octubre.
Según el propio usuario de Reddit, posee capturas de pantalla de la publicación de la tienda (que ya la ha cambiado por un austero "próximamente") pero comenta que prefiere no compartirlas para no perjudicar a la tienda por su error.

Por mi parte, este tipo de rumores no me da ninguna fiabilidad, así que lo único que tengo seguro es que el juego se lanzará a tiempo para la campaña de Navidad, a partir de eso, cualquier fecha es posible entre octubre y noviembre.

Larga y Prospera Vida
Imágenes: web oficial AC: Valhalla

Publicar un comentari

Recuerda que debes haber aceptado la política de privacidad de Google para comentar.
Para tu información, puedes consultar nuestra política de privacidad y aviso legal donde encontrarás toda la información al respecto.