Ya tenemos casi encima "la nueva normalidad" y, con las secuelas de la COVID-19 todavía en nuestras mentes, Fandogamia aprieta el acelerador y para este mes de junio nos trae tres lanzamientos. No es la velocidad de un Formula 1, pero este ritmo pre-cuarentena nos presenta para junio un volumen recopilatorio de uno de sus web cómics, el volumen único de la franquicia de Cazafantasmas y por último, que no menos importante, el séptimo tomo de una de las series estrella de la editorial, GIANT DAYS.

Como ya es habitual, todas estas novedades con F, aparte de su colección habitual, están disponibles en la web oficial de la editorial, aparte de poder adquirirlas en cualquier librería que haya sobrevivido al confinamiento, siga abierta y atienda a clientes en busca de lectura.

SEXO MAL

¿Qué pasaría si coges un webcómic y lo aprietas bien junto con un paquete de folios para ver que pasa? Pues esto es lo que ha hecho Fandogamia con todas las páginas del webcómic SEXO MAL, consiguiendo un divertido libro que además incluye material inédito.

¿Y de qué va SEXO MAL? Bueno, es curioso, pero ¿no os ocurre que siempre que intentamos recordar alguna experiencia sexual… solo recordamos las más terribles?
Carles Ponsí, su autor, hizo un ejercicio de memoria y, en escasos cinco minutos, tenía una lista enorme de desastres en la cama... y en la cocina, en el baño, en el portal de casa, en saunas, en…

¿Sexo? Mucho pero mal... no hay nada que envidiar.
Fecha de salidaYa disponible
AutorCarles Ponsí
LineaADSL
FormatoFálbum, 17x24 cm // apaisado, color
PrecioVolumen único, 14 euros



Cazafantasmas: Responden a la llamada

Si os encantó la última y más nueva película de esta saga, este cómic es indispensable en vuestra biblioteca, aparte de continuar con la historia justo tras su película del año 2016.

Al atender una llamada rutinaria de trabajo para deshacerse de un Clase III, el equipo acaba encontrándose con un terrorífico Clase VII que parece alimentarse de terror.
Capaz de conjurar ilusiones para depredar sus miedos, trata de atacar a nuestras cazafantasmas por separado con el fin último de convertir el mundo en su propia dimensión de pesadillas. El equipo tendrá que hacerle frente al mismo tiempo que tratan de vencer a sus temores más profundos.

La divertida y minuciosa traducción de este volumen ha corrido, al igual que los anteriores tomos de Cazafantasmas, a cargo de Cristian Timoneda, encargado de la traducción de varios cómics más, como John Wick o el webcómic Oglaf.

Nuevos fantasmas, nuevas armas, nuevas aventuras, teléfonos desconectados, comida china que nunca llega, mujeres poseídas, fantasmas decimonónicos... ¡Cazafantasmas en todo su esplendor!

¡Abby, Erin, Hotz y Patty están de vuelta para patear culos fantasmagóricos!
Fecha de salidaYa disponible
AutorKelly Thompson, Coryn Howell y Valentina Pinto
LineaInfinite
FormatoPaperback, 26x17 cm // 120 páginas, color
PrecioVolumen único, 12 euros

GIANT DAYS, Volumen 7

John Allison y las artistas Max Sarin y Liz Fleming nos llevan al segundo semestre de estas estudiantes de segundo en Giant Days Volumen 7, que recopila los números 25 a 28 de esta serie ganadora de dos premios Eisner, y que cuenta con la traducción, al igual que el resto de volúmenes de la serie, de Inma S. Andreu.

Nuestras amigas Susan, Daisy y Esther continúan con su segundo año en la universidad de Sheffield y, desde luego, son unos tiempos muy formativos. La educación y mirar hacia el futuro no es lo único que la universidad tiene preparado para estas señoritas: manifestaciones contra supermercados, reuniones familiares e incluso una boda en un MMORPG están en la lista de cosas para este semestre.

Vuelve el drama... y las risas, y la acción, y...
Fecha de salidaYa disponible
AutorJohn Allison, Max Sarin, Whitney Cogar y Liz Fleming
LineaInfinite
FormatoPaperback, 26x17 cm // 112 páginas, color
PrecioVolumen 7 (de 13), 10 euros

Larga y Prospera Vida
Fuente e imágenes: Nota de prensa Fandogamia

Publicar un comentari

Recuerda que debes haber aceptado la política de privacidad de Google para comentar.
Para tu información, puedes consultar nuestra política de privacidad y aviso legal donde encontrarás toda la información al respecto.