Parece ser que la denominada "Nueva Normalidad" empieza a traernos la normalidad de siempre, y tras la amenaza de la COVID-19 las cosas empiezan ya por fin a seguir su curso habitual (que no quiere decir que esta dichosa pandemia esté finalizada).

Y como no podía ser menos, Japan Weekend regresa este septiembre a Madrid con la misma energía de siempre pero con muchas más medidas de seguridad, quedando todo el calendario de este 2020 de la siguiente forma:
  • Del 26 al 27 de septiembre, Japan Weekend Madrid, en el recinto ferial de IFEMA (si... el mismo donde estaba el fantástico hospital de campaña montado por Ayuso y las super tropas españolas (¿se habrá notado el sarcasmo?... ya verás la que me va a caer...)
  • El 17 de octubre, en el Bilbao Exhibition Center, tendrá lugar la Japan Weekend Bilbao,
  • Una semana más tarde, el 24 de octubre, y esta vez en Granada, la Japan Weekend llegará al Palacio de Congresos de esta ciudad,
  • Y finalmente, los días 21 y 22 de noviembre, la Japan Weekend regresará a Valencia en una cita ineludible que tendrá lugar en Feria Valencia.
Según la organización, el regreso a la capital española de uno de los eventos manga con mayor número de visitantes, se realizará con todos los protocolos de salud y seguridad que en ese momento sean necesarios, garantizando en todo momento, la salud de los asistentes, expositores, artistas y empleados.

Jointo ha confirmado que la Japan Weekend Madrid, como otros muchos eventos de este tipo, ha tenido que reinventarse este año y por ello seguirá todas las medidas de prevención dictaminadas por las autoridades sanitarias, garantizando de esta forma todas las medidas de salud, higiene y distanciamiento social necesario.

Próximamente Jointo anunciará los primeros invitados, conciertos y talleres, además de una importante novedad: por primera vez una parte del evento contará con un espacio online, una nueva sección destinada tanto para los aficionados que no puedan desplazarse, como para los invitados que asistan virtualmente al evento.

Para los más valientes, id reservando fecha, la Japan Weekend regresa por la puerta grande y lo hace empezando por Madrid el sábado 26 y el domingo 27 de septiembre del 2020.

Organizada por JOINTO ENTERTAINMENT S.L., Japan Weekend es uno de los eventos de mayor carisma relacionados con el mundo del manga, el anime, el cosplay y la cultura japonesa de los celebrados en nuestro país, con ferias anuales en Barcelona, Valencia, Bilbao, Burgos, Granada y Madrid.

Larga y Prospera Vida
Fuente e imágenes: Nota de prensa Japan Weekend

Publicar un comentari

Recuerda que debes haber aceptado la política de privacidad de Google para comentar.
Para tu información, puedes consultar nuestra política de privacidad y aviso legal donde encontrarás toda la información al respecto.