Llega el mes de julio y Fandogamia nos trae dos novedades y una esperada reedición para hacernos pasar más llevadero el calor que se nos está viniendo encima (bueno, el calor, los rebrotes de COVID y toda la intransigencia de la raza humana).

Por otra parte, y si alguna persona sigue reacia a "la nueva normalidad" y al contacto social pero le apetece una buena lectura, no olvidéis que puede pedirse todo a través de la web oficial de la editorial, incluidos los volúmenes que os listamos a continuación (y no, por si alguien lo ha pensado, no me llevo comisión...).

OGLAF LIBRO 1

Oglaf es un pastor que, sin saber leer ni escribir, descubre que su digamos semilla, forma palabras ante él. Pero ni siquiera es el protagonista. Podría serlo Ivan, aprendiz de mago de una severa ama que castiga su juvenil onanismo dotando a su semen de la indigna habilidad para el chivatazo. O podría ser la aventurera que, para acabar con un invierno que se ha alargado demasiado, haría lo que cualquiera de nosotros: calzarse un pene de goma y darle hasta que pida clemencia.

Basado en el conjunto de tiras cómicas publicadas hasta ahora en Fanternet, esta edición en papel incluye páginas inéditas, remates de gags no publicados en internet y comentarios de los autores.

Una serie inspirada en el medievo con magia y sexo y muchas risas.
Fecha de salidaSemana 13 al 19 de julio
AutorDoug Bayne, Trudy Cooper
LineaADSL
FormatoRústica, 18x23 cm // apaisado, color
PrecioTomo 1 (de 3), 14 euros

¡CUÉNTAME GALKO-CHAN! Vol. 3

Galko, una gal maquillada y siempre bronceada y sus compañeras de clase Ôjo (discreta, de buena familia y educada en casa) y Otako (una otaku de manual que lee más libros que veces respira al día) responden a las dudas que asaltan a los adolescentes en su día a día, en historietas llenas de contrastes, humor y preguntas muy, pero que muy personales, todo aderezado con un magnífico dibujo a todo color.

El curso avanza y llega el momento del festival del instituto, donde nuestras amigas esperan disfrutar de él juntas, aunque Galko de repente está muy solicitada y tendrán que apañárselas para poder verse.

Como en todo manga que se precie... ¡llega el festival estudiantil!
Fecha de salidaSemana 13 al 19 de julio
AutorKenya Suzuki
LineaYamanote
FormatoA5 con sobrecubiertas, 21x14.8 cm // 120 páginas, color
PrecioSerie abierta, 10 euros

MI EXPERIENCIA LESBIANA CON LA SOLEDAD

Cuarta edición de volumen único donde Kabi Nagata narra la historia real de su vida en un cómic cuyos orígenes estuvieron en la plataforma digital japonesa Pixiv, con el que llegó a millones de lectores y que ahora se ha convertido en un éxito internacional de ventas.

En esta obra cuenta como su autora, tras abandonar los estudios universitarios, cayó en una depresión que la llevó a buscar en lugares que no le correspondían su sitio en el mundo, y de la que solamente pudo comenzar a salir cuando abrió las puertas a su propia sexualidad., lográndolo tras contratar los servicios de una escort lesbiana.

Una batalla contra la depresión desde la sexualidad.
Fecha de salidaYa disponible
AutorKabi Nagata
LineaYamanote
FormatoA5 con sobrecubiertas, 21x14.8 cm // 144 páginas, color
PrecioVolumen único, 12 euros

Larga y Prospera Vida
Fuente e imágenes: Nota de prensa Fandogamia

Publicar un comentari

Recuerda que debes haber aceptado la política de privacidad de Google para comentar.
Para tu información, puedes consultar nuestra política de privacidad y aviso legal donde encontrarás toda la información al respecto.